Secreto..."40"

330 33 6
                                    

Hotel O
Sala de exposiciones.

Caulifla y Yamcha salían de la exposición, como era de esperarse Vegeta se fue sin avisarle, por ese motivo la chica de pelo alborotado decidió permanecer a lado de su amigo.

Yamcha: ¡estuvo muy linda la exposición!
Caulifla: ¡gracias! Te invito a festejar, quede de verme con unas amigas para tomar un trago ¿que dices?
Yamcha: la verdad no estoy de...

En ese momento dos chicas interrumpen a la pareja.

Sorrel: ¿¡no me digas que ya engañas a Vegeta!?

La pareja las voltean a ver.

Yamcha: ¡no! Ustedes malinterpretan la...
Caulifla: (lo interrumpe) ¡si! a si es, ambos salimos, espero que no esparcen el rumor.

La chicas se miran entre si, algo anonadada.

Yamcha: (incómodo) ¡bueno me tengo que ir!
Hop: ¡no! ¡espera! Deberíamos de ir a tomar todos juntos sera aburrido ir puras mujeres.

⭐☀⚪⚫
Bar.

Hop: ¿y desde cuando se conocen?
Caulifla: ¡ahh desde...!
Yamcha: un poco más de 4 años, ella llevaba un vestido negro y zapatos rojos, enojada y borracha gritaba.

En ese momento Caulifla lo mira sorprendida x la exactitud de sus palabras, ella no recuerda detalles de su primer encuentro, pero recuerda como lo conoció ¡como olvidar ese incomodo momento!

Yamcha: ella dijo "¿te divierte viéndome?"

La voltea x ver.

Yamcha: ¿lo recuerdas?
Caulifla:(sorprendida) ¡¿tu realmente recuerdas ese día?!

⚫⚪☀⭐
Bar Ouji.

Vegeta.
Siento mi cabeza explotar por tanta confusión, no entiendo que demonios me pasa... Caulifla y esa cajera azulada me volverán locos x eso vine a tomar una copa.

Esperando que el licor me aclare las ideas y me de las respuestas de que es lo que tengo que hacer con ese par de mujeres.

Pensaba en esto, cuando una voz fastidiosa me saca de mis pensamientos.

Raditz: escuche que el hotel Satán les gano el premió al mejor hotel, supongo que fue culpa de Caulifla.
Vegeta: (fastidiado) ¡No le eches la culpa a ella!
Raditz: ¿ahora defiendes a tu esposa?

Se sienta frente a mi, aveces es demasiado fastidioso, no entiendo como puedo llevarme con él, ¡a claro! Me conviene llevarme con él director del la más importante televisora de Japón.

Vegeta: no tienes amigos ¿cierto?
Raditz: ¿para que quiero tener amigos?
Vegeta: eres demasiado lamentable, tienes mucho dinero pero pareces vagabundo. ¡Solitario!
Raditz: lo mismo piensan mis padre, ellos ya quieren que me case, hay rumores que tu matrimonio no va bien, también hay rumores de un divorcio, si eso pasa me gustaría que Caulifla se convirtiera en mi esposa, te lo digo de una vez para que no te sorprenda.

AMOR SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora