Casa Rensou.
Yamcha.
Desperté gracias a la luz del sol en mi rostro, me levantó y me doy cuenta que estoy en casa de Caulifla, anoche se veía tan mal que pasamos la noche juntos, me he dado cuenta que calma su coraje con sesiones de sexo conmigo, aunque es la primera vez que despierto en su casa, bajo la escalera y la veo hablando por teléfono al verme cuelga y me da una taza de café.Caulifla: ¡tomalo! Apenas lo prepare.
Tomo la taza de café y le doy un sorbo, la miro ella ya se cambio parece que va a salir en cualquier momento, de una caja saca su anillo de matrimonio.
Yamcha: ¿vas a seguir con esa farsa?
Señalo el anillo con la vista.
Caulifla: ¡si! Seguiré casada con Vegeta x que ese es nuestro destino y él lo sabe x eso no me ha pedido el divorcio.
Yamcha: pero te vi muy afectada x lo que paso anoche, pensé que...
Caulifla: como te dije seguiré con Vegeta, lo he pensado y se que puedo vivir sin amor.
Yamcha: ¿entonces me buscaras para tener sexo conmigo?
Caulifla: ¿no te gusta?Se acerca seductoramente a él y le da un beso pasional, el joven la toma de la cintura y la acerca más a el, pero ella lo empuja separándose.
Caulifla: ¡me tengo que ir! cierras la puerta cuando salgas.
Se da la vuelta y camina a la salida.
❇☀⚪⚫
Restaurante Salad.Había una fiesta infantil y x ende había niños x todo el lugar, pero uno de ellos estaba llorando, Bulma se acerco a él para tratar de consolarlo pero el niño solo quería ver a su madre, la chica de pelo azul giraba a su alrededor buscando a su madre pero no había señal de ella, seguía consolándolo, tratando de calmarlo, hasta que una señora se acerca.
Señora: ¡lo siento! Fui al baño x un momento, él esta muy apegado a mi si no me ve llora.
Bulma: si ¡ya lo veo!En ese momento la señora le quita la chamarra y una playera de una luna y estrellas hace regresar al pasado a Bulma...
Mira al niño, tiene la misma edad que su hijo tendría, tienes los ojos azules como los tenia su pequeño Trunks, pero su cabello lo llevaba rubio... Sintió una opresión en el pecho, dificultándole la respiración, lágrimas queriendo salir de sus pupilas, ella solo se dio la vuelta y salio de ahí, el dolor de recordar a su Trunks regreso a su alma, a su corazón como un puñal clavándolo y retorciéndolo, no puede seguir sin él, no lo quiere hacer, camina hasta los vestidores sentándose en una de las sillas intentando calmar aquel dolor aunque sea imposible, la perdida de un hijo es el dolor más grande que una madre puede sentir, es mil veces peor que él parto en si, y es un dolor que dura para toda la vida x mucho que pasen los años ese dolor nunca acaba, lloraba sin sesar, apretando su pecho para calmar aquel dolor, hasta que una sombra y una taza con un liquido caliente aparecen frente a ella.
Vegeta: ¡toma un poco de esto! ¡Te hará sentir mejor!
Bulma alza la mirada sin decir nada.
Vegeta: ¡tomalo! O lo tiro encima de ti.
Bulma:( lo toma) ¡gracias!Se levanta y trata de huir de aquel hombre, pero Vegeta al anticipar su huida, recarga su mano en la pared haciendo una barrera para evitarlo, Bulma todavía se siente nerviosa x aquel beso, se siente muy confundida, no quiere sentir esa sensación de nuevo, ¡no que él las provoque!
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO
FanfictionVegeta Ouji nació en una familia rica y lo tiene todo, incluyendo una buena apariencia e inteligencia, pero carece de bondad. Bulma Brief una chica de clase baja, trabajadora, de buenos sentimientos ambos tienen algo en común... han escuchado la fra...