Secreto... "71"

355 38 3
                                    

Restaurante Salad.

El lugar era un caos total, todos los empleados estaban muy preocupados, la noticia de que arrestaron al abogado corporativo (Broly) los tenia muy nerviosos, si las cosas seguían así temían que cerraran el restaurante y ellos fueran despedidos, Bulma trabajaba con normalidad pero x su cercanía con el dueño del restaurante, fue abordada por sus compañeros, ella no estaba enterada de nada, Vegeta nunca habla de negocios cuando están juntos, ni ella le cuenta sus planes de venganza en contra de Yamcha, asi que esas preguntas si la desconcertaron, aunque confiaba en Vegeta el sabrá manejar bien la situación.

☀⚪⚫❇
Corporación Ouji.

Vegeta llego a la oficina de Yamcha, pone sobre su escritorio unos documentos.

Vegeta: no fue nada divertido enterarme de tu alianza con Caulifla para boicotearme, pero eso no importa... Todavía tengo más información para destruirte, pero x el momento y como tienes un contrato con mi compañía, necesito que saques a como de lugar a Broly de prisión.
Yamcha: ¡lo haré!
Vegeta: ¡tienes que hacerlo! Él piensa que todavía nos sirves, aunque te meta a prisión x el atropellamiento y fuga de hace más de 4 años él te sacara, hasta que ya no nos sirvas
¡X eso!

Le pone una grabadora en el escritorio.

Vegeta: ¡escuchalo cuando estés aburrido! Son las declaraciones del chofer del camión que se les atravesó hace varios años ¡Es muy interesante lo que dice!

Se da la vuelta y sale de la oficina.

Yamcha.
¡Maldito Ouji! tengo que hacer algo para que olvide ese maldito asunto, no podrán vencerme ni tu ni Bulma podrán derrumbar lo que me costo levantar, primero los derrumbare a ambos ¡No podrán ser felices!

❇⚫⚪☀
Cárcel.

Yamcha, fue como abogado defensor de Broly, pidió hablar con él y asi fue.

Ambos estaban sentados uno frente al otro, mirándose.

Yamcha: ¡lavado de dinero a través de la galería Rensou! Es un caso ¡muy difícil!

El abogado de la cicatriz lo mira con una sonrisa de lado.

Yamcha: podemos decir que lo hizo x ordenes de los Ouji, sera para ellos mas fácil salir de esto.
Broly: ¿acaso estas jugando con mi inteligencia? Soy abogado se de que hablas.
Yamcha: entonces hablemos ¡claro! ¿Piensas sacrificarte x ellos? Hay muchas más cosas que sabes, podemos ocupar toda la información que tienes en su contra... Quiero que me des toda, la información que tengan mía.
Broly: ¿sabes? Siempre veía el mismo patrón en las películas y libros, la gente más cercana era la que traicionaba, nosotros provenimos de similar origen, solo por ser inteligentes pudimos llegar hasta donde estamos pero siempre pensé que si me encontrará en una situación similar cambiaría la historia... Esa es nuestra diferencia, yo no traicionare a las personas que me hicieron lo que soy.
Yamcha:(molesto) ¿entonces piensas pasar todo el proceso?
Broly: como te dije soy un abogado inteligente, ¡se lo que hago!

El abogado de pelo largo, se levanta y se da la vuelta ingresando de nuevo a los separos, Yamcha lo mira un tanto molesto, la oportunidad de destruir a Vegeta se le esfumo x suerte tenia un plan b,c,d y alguno tenia que funcionar.

☀⚪⚫❇
Televisora Japón.

Vegeta llego a la oficina de Raditz, entra sin ni siquiera anunciarse, y se para frente a su escritorio, ambos se miran.

AMOR SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora