Secreto... "81"

843 62 32
                                    

Capítulo Final.

5 años después...

Mansión Ouji.

Vegeta llega a la mansión después de varios años trabajando en el extranjero, su semblante es otro, se ve maduro, mucho más sensato y sobre todo prudente.

Sr. Ouji: ¿x que no avisaste que vendrían? hubiera mandado a Kakaroto x ti.
Vegeta: no necesitaba que fueran x mi.
Sr. Ouji: te vez mucho mejor y gracias a ti subió mucho el valor de los hoteles O.
Vegeta: no solo fue x mi, fue esfuerzo de todos los empleados.

En ese momento llega Broly junto a Goku, ambos lucen muy cambiados.

Broly: ¡estas aquí!
Vegeta: ¡Si!
Broly: me gustaría platicar contigo, pero tengo una importante junta, ¿nos vemos para comer?
Vegeta: ¡Estoy de acuerdo!

El abogado alto se da la vuelta y sale de la mansión.

Vegeta: ¿Kakaroto podemos hablar?
Goku: ¡si!

Ambos se van al despacho de joven Ouji no sin antes despedirse del padre de éste.

⚫❇⚪☀
Parque.

Lapis y Bulma convivían con su hijo y el amiguito de este, todos jugaban, corrían, hasta que a la peliazul se le acaba el aire, se aleja un poco y se sienta bajo un árbol, Lapis la mira y va con ella, dejando a su pequeño Trunks jugando con su amigo.

El chico de pelo largo se acerca a Bulma y le da una botella de agua, la mujer lo toma.

Bulma: ¡gracias!

Le da un sorbo a la botella y Lapis se coloca a su lado.

Bulma: ese niño tiene mucha energía, siempre me vence.
Lapis: ¡es verdad!

La peliazul se queda observando a su hijo mientras el de pelo negro, la mira, Bulma se da cuenta de esa mirada.

Bulma: ¿paso algo?
Lapis: ¡no! solamente contemplo tu belleza.

Se sonroja, con aquel comentario.

Lapis: ¡y tu corazón! ¿ya esta listo para amar?
Bulma:(toma aire) ¡lo siento! Sabes bien mis sentimientos.
Lapis: ¡lo se! Y no lo entiendo la verdad, aunque no perdía nada x intentarlo ¿no?

Ambos sonríe, Bulma mira su reloj.

Bulma: Tengo que regresar a la cafetería ¿nos vamos?

Lapis asiente, se levantan del césped, llaman a los niños, caminan hasta él estacionamiento y suben al auto.

☀⚪❇⚫
Casa Ouji.

Vegeta: ¡a si que hizo una cafetería con la panadería de su padre!
Goku: ¡si! Dijo que era algo que su padre había querido hacer x eso pidió prestado a esos tipos.
Vegeta: ¡ya veo!

En ese momento suena su teléfono es un mensaje de texto, Goku lo toma y lo mira con una sonrisa.

Vegeta: ¿y esa sonrisa Kakaroto?
Goku: mientras tu trabajabas fuera de la capital, me dio mucho tiempo libre y conocí a una mujer muy hermosa.
Vegeta: ¿enserio?
Goku: ¡si! De hecho voy a ir a verla.

El ex asistente de Vegeta se da la vuelta y sale del despacho, se escucha el timbrar del teléfono celular de joven de pelo en flama, lo saca de su saco y lo mira, la notificación del banco de un deposito como todos los días muy puntual de aquella deuda que Bulma tiene con él,  esas notificaciones hicieron soportar a Vegeta estar lejos de ella, pensaba que ella lo recordaba al depositar todos los días dinero, sonreía y trabajaba arduamente para regresar pronto a su vida.

AMOR SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora