Yamcha
Llegamos a la empresa de la familia Ouji, entramos al edificio y subimos al 3° piso en el elevado, salimos y caminamos por un pequeño pasillo, hasta llegar a una oficina, al entrar miro a mi alrededor, es una oficina muy grande y elegante, se sienta en él escritorio y me mira con una sonrisa.Broly: ¡este se podría convertir en tu despacho!
Lo volteo a ver algo confundido, él me da un sobre.
Broly: ¡estas son las cuentas en el extranjero de Frost!
Yamcha: ¿x que me da esto?
Broly: con estas cuentas usted podría meter a Frost a la cárcel y x ende todas sus acusaciones se vendrán abajo.Yamcha lo mira sabe que no lo hace x él, más bien x los Ouji, esta seguro que tiene cola que le pisen x eso les urge que acusen a Frost y le den sentencia para que todo lo que dijo se venga abajo como lo dijo el abogado de los Ouji, pero aun siente que tiene un poco de orgullo x eso arremete.
Yamcha: ¿usted piensa que soy así de fácil?
Broly:( con una sonrisa) fácil ¡no! Pero desesperado ¡si!
Colocale las esposas a Frost y esto y más sera tuyo, aparte de que tu no iras a la cárcel x complot.Lo miro y me quedo pensando en su propuesta.
☀⚪⚫❇
Hospital.Bulma
Cuando termine de lavar la ropa de mi padre regrese a la habitación, lo vi durmiendo pero a los pocos minutos se comenzó a quejar de un dolor en la cabeza, ese dolor rápidamente se hacia cada vez más y más intenso, yo no sabía que hacer mi padre se tocaba la cabeza y gritaba desesperadamente, hasta que el doctor y las enfermeras llegaron, tratando de revisarlo pero mi padre solo las empujaban, tenia que revisar que es lo que ocurría antes de darle cualquier medicamento que podría empeorar su condición, me sentí tan devastada, verlo de esa forma tenia tanto miedo de perder a mi padre.❇⚫⚪☀
Oficina Fiscalía.
Yamcha.
Eran las 5 pm y yo solo seguía pensando en esa propuesta. ¿Aceptar o no?Por una parte si lo hago todo lo que jure cuando entre a esta oficina se vendrá abajo, me quebrantare totalmente y mis metas, mis sueños de un adolescente lleno de justicia ya no estarán.
Pero si lo hago, tendría poder, dinero y con eso podría ayudar mejor a las demás personas.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO
FanficVegeta Ouji nació en una familia rica y lo tiene todo, incluyendo una buena apariencia e inteligencia, pero carece de bondad. Bulma Brief una chica de clase baja, trabajadora, de buenos sentimientos ambos tienen algo en común... han escuchado la fra...