Secreto..."80"

398 31 7
                                    

Últimos de capítulos...

Cárcel.
El abogado de la cicatriz ya estaba en los separos, pronto seria su juicio.

Caulifla va a visitarlo, ante la sorpresa del joven.

Yamcha: mañana es mi juicio ¿x que quieres verme? supongo que te enteraste, que... yo fui quien mato a Lazuli
Caulifla: ¡si! Y x eso vine a verte... Tu no fuiste quien mato a Lazuli, ¡yo la mate!

El abogado la mira un poco confundido.

Caulifla: ¡esa noche!

Flashback.

Caulifla
Vegeta siempre me hablaba de ella, de sus sentimientos x Lazuli, sabía todo lo de su relación, eso poco a poco comenzó a envenenarme el alma, una noche me hablo desesperado diciendo que Lazuli desapareció, lo abandonó x eso yo decidí regresar a la capital, cuando llegue mande a uno de mis hombres a investigar su paradero y lo consiguió, x eso la cite en esa cafetería, la cafetería que ambos frecuentaban...

Al estar frente a ella.

Caulifla: el padre de Vegeta, quiere que yo me case con él.
Lazuli: pero estoy ¡embarazada!
Caulifla: no te preocupes x el bebé nosotros no lo quedaremos.
Lazuli: ¡no! Lucharé x mi hijo y x el amor de Vegeta.
Caulifla: ¡no seas tonta! El señor Ouji no te aceptara como su nuera, si quieres conservar a tu hijo, debes desaparece de la vida de Vegeta ¡desaparece! Vegeta debe pensar que estas muerta.
Lazuli: pero...
Caulifla: si el señor Ouji se entera que estas embarazada seguro te quita al niño, ¿eso es lo que quieres?

Ella niega con la cabeza.
Yo saco de mi bolsa un cheque y se lo doy.

Caulifla: ¡tomalo! Vete lejos de aquí, el señor Ouji ya mando a buscarte, o ¿quieres que le hable y le diga que estoy contigo y que estas embarazada?

Fin Flashback.

Caulifla: Queria que estuviera muerta pero no pensé que horas después la encontrarían realmente ¡muerta! yo la lleve a ese lugar, yo hice que huyera al ver a Goku, tu solo estuviste en el lugar y momento equivocado... Después pensé que con su muerte y con el tiempo él me miraría diferente, pero no fue así, ahora me doy cuenta que Vegeta y yo no estamos destinados a estar juntos, ya no quiero desperdiciar mi vida siendo infeliz.
Yamcha: siempre quise echarle la culpa a otros, no quise nunca aceptar mis errores, era más sencillo... Tu no mataste a Lazuli fui ¡yo! Pensé que Bulma no perdería nada x pasar unos años en prisión, pero si yo pasaba, mi carrera que apenas comenzaba, nunca la ejercería y eso realmente me aterraba, con esa mala decisión, perdí muchas cosas, a la mujer que amo, a mi hijo y a mi familiar x la cual luchaba día tras día perdí todo x nada. A pesar de todo eso, fue un gusto poder conocerte.

La de pelo arborotado le sonríe y se da la vuelta, esa culpa la tenia dando vueltas, quería cambiar, ya no quería ser infeliz x eso decir lo que sucedió esa noche la dejo más tranquila.

☀⚪❇⚫

Al siguiente día...

AMOR SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora