Vegeta.
Llegó al Hotel, mientras espero a que se abra el elevador pienso en el idiota de YamchaAunque me duela admitirlo tiene razón, Caulifla es alguien muy especial e importante para mi, es como una hermana, pero creo que nuestro términos quedo claro ¿cierto? El olor inconfundible de su perfume me regresa a la realidad, me giro y ella esta a mi lado.
Caulifla: en una hora vendrán los jueces para la inspección del hotel.
La miró ¿Realmente me estoy comportando como un patán?
Caulifla: ¿que te pasa? ¿X que me miras de esa manera?
Vegeta: ¡nuestra boda! Fue un negocio ¿cierto? ¿Aún piensas que lo es?Ella me mira y luego desvía su mirada.
Caulifla: ¡por supuesto! claro que es un negocio ¡Firmamos un contrato!
En ese momento se abre el elevador yo miraba a Caulifla pero ella cambia de expresión a una de nervios, giro mi vista para ver que fue lo que causo esa reacción en ella y es el idiota de Yamcha, ambos actúan muy sospechosos, lo miro con desdén.
Vegeta: ¡luces bien! Me da gusto que trabajes arduamente para mi empresa.
El se detiene y se gira para verme lo noto fastidiado, harto, si supiera el insecto que es lo mismo que me provoca pero me divierte molestarlo.
Vegeta: ¿a donde vas con tanta prisa?
Miro mi reloj y se lo muestro.
Vegeta: y debes decirme porque son horas de trabajo.
El me mira y con un tono de molestia me responde.
Yamcha: estoy trabajando muy duro para que tu papá deje la silla de ruedas.
Vegeta: y ¿desde cuando te preocupa su salud?
Yamcha: estarás mejor si el esta bien de salud o ¿me equivoco?
Vegeta:(molesto) ¡ES SUFICIENTE!
Caulifla:¡Vegeta basta! ¡No seas grosero!
Vegeta:( molesto) ¡no te atrevas!Giro mi vista a Caulifla.
Vegeta:(molesto) ¡a ponerte de lado de otros! ¡Soy tu esposo!
Vegeta miraba a Caulifla molesto, ella se sentía muy nerviosa y Yamcha solo miraba a la pareja incomodo x el ambiente que se creo en la atmósfera.
Yamcha: ¡me voy!
Se da la vuelta y sale del hotel, Vegeta seguía mirando a Caulifla, ¿desde cuando se pone a favor de Zedaki? Eso no le gusta para nada.
Vegeta:(molesto) dijiste que ese idiota es tu amigo ¿no? Te voy a dar un consejo. El no es una persona de fiar. ¡Lo descubrirás muy pronto!
⚫⭐⚪☀
Bodega.
Bulma estaba empaquetando el arroz, mientras miraba las noticias cuando ve en conferencia de prensa a su ex.
Sonríe por ello, le da gusto que sus metas y ambiciones se estén cumpliendo, que poco a poco se este convirtiendo en ese hombre exitoso que tanto anhelaba, aunque no le gusta mucho la idea que sea en la Corporación Ouji, el sonido de su teléfono la saca de sus pensamientos, contesta.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO
FanficVegeta Ouji nació en una familia rica y lo tiene todo, incluyendo una buena apariencia e inteligencia, pero carece de bondad. Bulma Brief una chica de clase baja, trabajadora, de buenos sentimientos ambos tienen algo en común... han escuchado la fra...