Un par de días después...
Yamcha esta siendo acosado por la prensa x el caso del director Frost... Su expresión es totalmente diferente, un toque de maldad se reflejan en sus ojos, un toque de avaricia, codicia se apoderaron de su alma y él le dejo las puertas para que entraran como ladrón robándose todo lo bueno que tenia, quebrantando su alma y su sed de justicia.
⚫❇☀⚪
Cárcel/Comedor.
Las reas estaban comiendo mientras las cocineras veían el noticiero Bulma estaba atenta al aparato... Su novio Yamcha estaba en la televisión, parece ser que le dieron un caso muy importante, sonríe como tonta al pensar que esos años que estuvo en prisión valieron la pena, que su sacrificio no fue en vano y que su novio este cumpliendo su sueño, Milk y Maron se dan cuenta de ello.
Milk: ¿que te causa gracia de las noticias?
La peliazul regresa a la realidad.
Maron: ¿x que estas feliz?
Bulma: ¿la verdad? ¡Estoy confiada en que pueda salir de aquí!
Milk: ¡eso me alegra mucho! Lo digo x tu bebé, ya podre dormir en paz.(Ríen)
⚪☀❇⚫
Al terminar de comer, cada rea siguen con su deberes, Bulma y sus amigas caminan al área de planchado, Trunks se quedó dormido y lo recostó en una tina y varias sabanas mientras ella hacia su trabajo, en ese momento una de las guardias se acerca a ella.
Guardia: rea 208 ¡tienes visitas!
Todas las reas, cercanas a ella, miran a Bulma sorprendidas, hasta ella misma esta sorprendida x ello.
Bulma:( sorprendida? ¿yo?
Guardia: eres la rea 208 ¿no?Asiente.
Guardia: entonces ¡eres tu!
Milk, Maron y otras reas se acercan a ella nadie, en estos años que ha estado encerrada la han venido a visitar, están sumamente sorprendidas y que decir de la peliazul realmente esta muy confundida.
Bulma:( consternada) ¿quien sera?
Milk: ¡es el papá de tu hijo! tal vez.
Bulma: (dudando) ¡No!... Eso no puede ser, ¡es imposible!La morena mira a la guardia.
Milk: ¿y quien vino a verla? ¿Un hombre joven y apuesto?
Guardia:( seria) ¡es un tipo muy bien parecido!Gira de nuevo a ver a la peliazul.
Milk: te lo dije ¡es el papá de tu hijo! Dices que es guapo ¿no?
Bulma sonríe. ¿Realmente vino Yamcha?, se siente muy emocionada, a lo mejor ya no tienen x que ocultar su amor, tal vez vino a darle la noticia personalmente que es libre, de inmediato se le iluminaron los ojo, lo que provoco la euforia de las demás reas, Maron saca de su bolsa un labial y se lo da ella lo mira confundida.
Maron: ¡ponte un poco! Si viene tu novio debes de verte bien.
Ella se coloca un poco de labial, medio se acomoda el cabello y antes de salir mira a su pequeño Trunks que sigue durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO
FanfictionVegeta Ouji nació en una familia rica y lo tiene todo, incluyendo una buena apariencia e inteligencia, pero carece de bondad. Bulma Brief una chica de clase baja, trabajadora, de buenos sentimientos ambos tienen algo en común... han escuchado la fra...