Bulma.
El evento fue todo un éxito, no hubo escándalos, no hubo nada que lamentar y la gente se fue contenta, antes de regresar a casa decidí despejar mi mente ese momento que pase con Yamcha me desequilibrio emocionalmente, aunque me sentía muy cansada fue un día muy duro sentimentalmente para mi, ya de regreso a casa, caminaba x las calles y cuando estaba a punto de llegar una voz detrás de mi se hace presente yo me detengo, pero sin voltear a verlo, hoy me siento demasiado cansada de ¡todo! de llorar, de pelar de ¡todo! x hoy solo escucharé, sin decir nada.Vegeta: ¿que hiciste después de trabajar?
Yo sigo guardando silencio, sin mirarlo, el camina y se coloca frente a mi lo miro y él me mira.
Vegeta: no pienses que planee esto... La otra vez si fui yo pero ahora no ¡X eso te dije que te fueras!
Bulma: ¿sabes? ya no me importa, solo lo dices para sentirse bien contigo mismo. ¡Buenas noches!Sigo mi camino.
Cuando abrí la puerta las voces desafinadas tanto de Ribrianne como de Milk provenientes de la cocina me dieron la bienvenida. Camino hasta ellas, están tomando y se ven ebrias.
Ribrianne: ¡oh! Ya llego Bulma, mi hermosa Bulma ven sientate.
Me toma de los hombros y me sienta en una silla, veo a Launch que quedo dormida en la mesa del comedor.
Ribrianne: ¡ten! ¡toma! Compre esta botella muy costosa de París, vamos a brindar.
Me da un vaso con licor yo lo miro y aunque no me guste tomar lo bebo hasta el fondo sentí como el licor quemaba mi garganta, corriendo por mi esófago y terminando en mi estómago.
Ribrianne: ¡estoy muy triste! Mi novio termino conmigo, hace una semana lo fui a ver y actuó como si no me conociera ¡es un idiota! El problema del mundo son los hombres.
Yo sonrió, eso es muy parecido a lo que estoy pasando con Yamcha... Se volvió como un desconocido cuando terminamos, Launch alza la cabeza.
Launch:(tono ebrio) yo no necesitó a un hombre.
Milk:(tono ebrio) al único hombre que necesito es mi hijo.La noche transcurrió hablando mal de los hombres... Yo ya no tome con ese vaso tuve más que suficiente, lleve a Launch a mi cuarto y la acosté en mi cama y yo a su lado, pero es una chica que me mueve mucho, su brazo estaba sobre mi cara y sus piernas sobre mi estómago, no puedo dormir así, me levanto y camino hacia un pequeño sillón que tengo en el rincón de mi cuarto, hacia frío y yo no tenia más cobijas, ni mantas, camine hasta mi closet buscando algo con que cubrirme del frío, vi la chámara de mi padre, eso podría funcionar, regrese al sillón, subiendo mis pies, encogiendolos un poco tratando de acomodar la chamarra en mi cuerpo pero al momento de moverla un ruido se escucho, y un bulto sentí en la bolsa, busco y encuentro un paquete de galletas... Las miro, eran sus favoritas, y son muy difícil de conseguirlas.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO
FanfictionVegeta Ouji nació en una familia rica y lo tiene todo, incluyendo una buena apariencia e inteligencia, pero carece de bondad. Bulma Brief una chica de clase baja, trabajadora, de buenos sentimientos ambos tienen algo en común... han escuchado la fra...