Secreto... "36"

300 31 6
                                    

Vegeta
Creo que cobrare su deuda de forma inmediata.

Vegeta: ¡Caulifla! ¿Que haces aquí?
Caulifla: vine a beber al bar del hotel

Gira su vista a ver a la mujer que esta en el piso, sosteniendo el pie de su esposo.

Caulifla: ¿quien es ella?

Yo sonrió y la tomo del brazo para levantarla, ella sigue con la cabeza baja no se ha dado cuenta de la presencia del idiota de Zedaki, aunque él ya la reconoció x la expresión en su rostro. ¡Esto se esta poniendo divertido!

Vegeta: ¿¡ella!? Es una mujer que vino a mi.

Note como una mueca y un ceño se dibujo en el rostro  del idiota de Yamcha sonrió x mi logro, ¡creo que las cosas que no tienes planeadas salen mejor!

Vegeta: ¡saluda a mi esposa! ¡Caulifla Rensou!

Ella sin alzar la mirada extiende su mano, para saludarla, Caulifla solo la mira molesta y la deja con la mano estirada... Aunque ella sigue en la misma posición yo la miro y sonrió.

Vegeta:(sonrisa de lado) también quiero presentarte a mi amigo. ¡El fiscal Yamcha Zedaki!

Al decir su nombre, alza la cabeza y se gira, ambos se miran, ella con vergüenza y él molesto, yo solo disfrutó el espectáculo, me pregunto ¿Sera capaz de negarla? ¿Ambos serán capaz de seguir manteniendo su amor en secreto?

Vegeta: si quieres tomar podemos ir los cuatro.

Era divertido ver la expresión de incomodidad de ambos, de vergüenza y hasta de coraje.

Vegeta: de todos modos, ambos íbamos  ir a tomar algo.

Miro a esa azulada y veo como de reojo ve al idiota de Zedaki, este se ve que estalla del coraje.

Caulifla: ¡bien!
Vegeta: entonces ¡vamos al bar!

Giro mi vista para ver a esa cajera azulada, quiero seguir disfrutando de este incomodo momento.

Vegeta:(sonrisa de lado) ¡x cierto! mañana mismo te deposito el dinero a tu cuenta.

Dicho esto, mira de reojo a Zedaki y este frunce el ceño hasta juntar ambas cejas, sonrió internamente, se ve sumamente furioso yo soy el causarte de que tenga problemas en su paraíso.

Bulma: ¡gracia! ¡Me tengo que ir!

Da unos paso pero la detengo.

Vegeta: ¡no te vallas!

AMOR SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora