Secreto... "4"

515 31 2
                                    

Bulma.
¡Por fin! mi turno término.

Salí de la caseta y camine hasta mi locker, todo estuvo tranquilo todo hasta que llego ese chico rico.

Abro la caja y veo ese hermoso anillo ¿como puede dejarlo solo así? este anillo se ve clarísimo tal vez unos millones de zenis, él lo puede hacer x que es rico... ¿Pero su novia? ¿X que le hizo eso a su novia? ¡En fin! ese no es mi problema... Suspiro espero que este día no solo sea este anillo el que reciba... Un golpe en mi locker me saca de mi fantasía.

Launch: ¡wow! ¿Es verdadero?
¡Dejame probármelo!

Extiende su mano hacia mi pero yo lo escondo, tras de mi.

Bulma: ¡no!
Launch: ¿pero x que? ¡anda! Ni una de nosotras podrá tener un anillo como ese.
Bulma: ¡si eso es verdad! pero por eso no tenemos que probarlo, lo guardaré, él dijo que mañana vendrá x el.

Cierro mi locker con el anillo adentro, camino hasta el pequeño refrigerado que tenemos y sacó el pastel.

Launch: ¡creo que te esforzaste mucho este año! Si el no te propone matrimonio te sentirás muy mal.. Ni siquiera te ah hablado ¿o si?

Me detuve en seco, es verdad, todavía no me ha dicho nada, y ¿si se le olvido?

Launch: x la expresión de tu rostro, ¡supongo que no! Mejor no te lastimes más y vamos a abrir eso y ¡comamos!
Bulma. ¡El debe de estar muy ocupado! recuerda que apenas entro a la corte, pero el no olvidaría este día especial.

⚫❇☀⚪

En Un Restaurante.

Yamcha estaba comiendo con sus nuevos colegas, una chica linda le coqueteaba descaradamente, él se sentía algo incomodo x la situación pero no hacia nada para la evitarlo... Hasta que suena su teléfono, él lo saca y ve de quien se trata.

Bulma
📞Llamada entrante....

Rechaza la llamada.

⚪☀❇⚫

Bulma al escuchar que la llamada fue rechazada, mira a Launch de reojo, no quería que su novio quedara mal ante los ojos de su amiga que ya se estaba dando cuenta que en estos últimos meses la ha estado descuidando mucho, a si que disimulo hablar con él.

📱Bulma: ¡hola amor!.. ¡Si es nuestro día especial! ¿estas ocupado?.. Ok.. ¡Si! entonces nos vemos en mi casa... ¡Te amo!.

Disimula colgar, mira un rato aquel fondo de pantalla de ella con su amado novio, siente un escalofrío recorriendo su cuerpo, no se imagina una vida sin su adorado Yamcha, no sabría si pudiera vivir sin él, lo ama tanto que daría todo x él hasta su propia vida.

AMOR SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora