Vegeta
Mi padre salió del hospital después de sufrir un infarto, estuvo ahí x una semana, un infarto que le dio después de que Frost declarara que mi padre y el tenían negocios juntos, negocios por debajo de lo legal... Por la situación, los fiscales decidieron que no tenia que presentarse a la corte, solo su abogado... Y a si lo hacia Broly asistía a la corte y parece ser que arreglo el problema legal.Cuando llegamos a la mansión Broly era el encargado de cuidar de mi padre no es que este celoso pero él se comporta como su hijo y eso no es que me molesté simplemente me incomoda un poco, había algunos periodistas en la entrada de la mansión que Broly controlo, al entrar y cerrar la puerta de la casa mi padre se quita la mascara de oxigeno, el suero y se levanta de la silla de ruedas caminando como nada.
Vegeta: ¿pero que haces padre?
Sr. Ouji: ¡estoy bien! Solo es una pequeña actuación.
Kale: pero... ¿X que nos engañaste a nosotros?
Sr. Ouji: si tenia que engañar a los fiscales primero tenia que engañarlos a ustedes.Gira su vista a Caulifla que de igual manera esta sorprendida x su actuación.
Sr.Ouji: ¡que bueno que estas aquí! Estas enterada que nuestro hotel esta nominado como uno de los mejores para hospedarse, quiero que tú y Vegeta hagan la promoción, quiero que ambos como esposos jóvenes que son se conviertan en la imagen de mi hotel, que ahora es su hotel.
La morena asiente.
Sr. Ouji: bueno vamos a comer ¡muero de hambre!
Vegeta
Camina al comedor y detrás de el Broly, pero antes de que se fuera lo tomo del brazo.Vegeta:(molesto) ¿x que no me dijiste antes?
Broly: ¡te lo iba a decir hoy! pero... ¿Donde estuviste esta mañana?Aflojo mi agarre al recordar donde estuve, él se jala y va detrás de mi padre como perrito faldero.
⚫❇☀⚪
Comedor.
Sr. Ouji: ¿pero quien me cito a declarar? ¿X que esta escarbando en mis negocios?
Broly: es el fiscal encargado del caso Frost, un tal Yamcha Zedaki, pero ¡no se preocupe! tengo a su superior de nuestro lado, él se encargara de todo.
Sr. Ouji: ¡no! ¡no! ¡no!... No hay que subestimar al tipo, quien sabe que clase de persona sea, puede ser como una serpiente o un lobo.
Vegeta:( ríe sarcástico) ¿un lobo? ¡Ja! ese tipo para mi es un simple insecto... Un insecto que vive en el húmedo y sucio suelo, cuando llueve se arrastra hacia fuera y al final se seca y muere. ¡Esa es su vida!Todos me miraban con atención, algo impactados x la forma de hablar de ese tipo, pero es que lo conozco tan bien que se lo que es, en ese momento la servidumbre nos lleva el plato fuerte, tomo el tenedor y con él tomo un poco de spaghetti, lo miro esta con puré de tomate y carne.
Creo que mi propio comentario me dio asco imaginándome a ese insecto como ¡esto! Regreso la pasta al plato y dejo el tenedor, miro a mi alrededor, creo que todos imaginaron lo que yo... ¡Así fue como eche a perder la comida!
⚪☀❇⚫
Caulifla.
Ese pésimo comentario de Vegeta hizo que se me revolviera el estómago, con sus palabras hecho a perder la comida de todos, yo solo quería irme a casa a seguir con una pintura en la que estoy trabajando, pero Vegeta me pidió que lo esperara que solo hablaría unos minutos con su padre.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO
FanfictionVegeta Ouji nació en una familia rica y lo tiene todo, incluyendo una buena apariencia e inteligencia, pero carece de bondad. Bulma Brief una chica de clase baja, trabajadora, de buenos sentimientos ambos tienen algo en común... han escuchado la fra...