Vegeta.
Maldición me duele la cabeza y ese maldito ruido no me deja dormir ¡Esperen! ¿Ruido? Abro los ojos y miro a mi alrededor, este no es mi casa ni un hotel de 5 estrellas al que estoy acostumbrado ¿donde diablos estoy?Bulma: ¿durmió bien?
Me levanto de golpe al escuchar esa voz, esa azulada entra a este cuarto de quinta con una charola.
Vegeta: ¿que hago aquí?
Ella se acerca y deja la charola a en el mueble a mi lado.
Bulma: ¿no lo recuerda? Estaba muy ebrio y no supo decirme a donde llevarlo.
Bulma
Se levanta de la cama muy confundido, su torso descubierto dejaba ver su muy trabajado abdomen y brazos. ¿Pero que digo? Me doy la vuelta tal vez sonrojada x lo que vi y pensé... De reojo veo como toma su camisa y se la pone, lo mismo hace con sus zapatos.Bulma: ¡Desayune antes de que se valla! Esto le hará bien después de esa noche de copas.
Vegeta.
Tomo mi camisa y me la pongo, giro mi vista y la veo sonrojada, se ve ¡linda! Antes de caer en su ternura giro mi vista a aquella charola, hay un plato con lo que parece ser sopa y una jarra de agua.Vegeta: ¿piensas que comeré eso?
De nuevo me siento en la cama y tomo los cubiertos para comer, la verdad tengo hambre y esto no se ve tan mal. Mientras comía esa mujer hablaba.
Bulma: ¡mire!( le enseña una hoja) hice un documento donde dice, como le pagare mi deuda. Casi todo mi sueldo seria para pagar y podre pagarlo mucho antes de lo que pensé x eso le pido que no toque la panadería.
Vegeta.
Ella seguía hablando pero.. ¿Que es esta sopa? Esta picoso odio las cosas picosas, sentía mi lengua adormecida.Vegeta:( rojo) a...gu...
Bulma: ( confundida) ¿que?
Vegeta: ¡AGUA!
Bulma: ¿quiere agua?Toma la jarra, pero se tardaba mucho en servirla yo se la arrebato y le tomo directamente de la jarra.
Cuando calme el picor de mi lengua la volteo a ver furioso.
Vegeta: ¿x que te tardaste tanto en servir el agua?
Bulma:¡lo siento!( sonríe)Maldición esa sonrisa. Cuanto la odio.
Vegeta:(molesto) ¡NO SONRÍAS!
Ella desvanece su sonrisa de golpe.
Vegeta: ¡no frente a mi!
Me levanto de la cama, tomo mi saco y esa hoja que me dio la cajera, salgo de ahí.
No soportaría pasar un minuto más en esa alcantarilla, salí miro a mi alrededor, ¿donde diablos estoy? No puedo creer que haya perdido la noción y ¿x que esa maldita cajera me trajo aquí? Me detengo en un callejón y acomodo mi camisa por debajo de mi pantalón, si mi padre me ve llegar en estas condiciones tan lamentables sera capaz quitarme el hotel... Mientras acomodaba mi camisa una voz detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO
FanfictionVegeta Ouji nació en una familia rica y lo tiene todo, incluyendo una buena apariencia e inteligencia, pero carece de bondad. Bulma Brief una chica de clase baja, trabajadora, de buenos sentimientos ambos tienen algo en común... han escuchado la fra...