Secreto... "70"

387 36 3
                                    

Restaurante Salad.

Broly y Vegeta estaban hablando en la barra del restaurante, con una copa de wisky, Vegeta se veía muy preocupado y que decir del abogado, sabia que se trataba de un suicidio pero confiaba en su plan.

Vegeta: ¡pero es muy arriesgado!
Broly: x eso, tienes que quedarte, solo en ti podemos confiar.
Vegeta: pero no x eso cambiare mi decisión, ¡es un hecho el divorcio!

El abogado pone una llave sobre la barra Vegeta la mira.

Broly: esta es la llave de la bóveda, cuida de ella mientras no estoy.

Bulma
Llego a mi turno, me puse mi uniforme y cuando salí mire Vegeta en la barra miraba algo, se ve muy preocupado y hasta estresado eso me preocupa, debo de hacer algo, a si que camino hacia él pero conforme me acercaba me di cuenta que no estaba solo, su abogado estaba hablando con él, me di la vuelta para irme y dejarlos hablar, pero dijo algo que llamo mi atención, no quise hacerlo pero mi curiosidad fue mucha a si que me recargue en la pared tratando de ocultarme y me quede a escuchar su conversación.

Broly: esta es la llave de la bóveda de todos los archivos confidenciales de nuestros empleados, entre ellos esta él de Yamcha, no podemos tocarlo todavía ya que él sabe muchas cosas de nosotros, pero cuando logremos pasar esta situación en la empresa esos documentos nos servirán.

Me quedó en shock, ¿que podrán tener en contra de Yamcha? y ¿él tendrá armas para hacer que la empresa se desmorone?

Me asomo un poco y veo a Vegeta guardar aquella llave, en la bolsa interna de su saco, ambos se levantan para irse, yo me recargo una vez más en la pared para evitar ser descubierta... aunque las palabras de ellos me dejaron muy preocupada, Yamcha se ha convertido en una peste para todos, pero no podemos deshacernos de él tan fácilmente, me doy la vuelta para seguir con mis deberes, pero al dar unos pasos Vegeta se cruza en mi camino me mira.

Vegeta:(sonrisa de lado) ¿creías que no te había visto?

Lo miro, no me preocupa ser descubierta, lo que me preocupa es lo que Yamcha pueda causarle a él.

Vegeta: ¡sonríe!

Me pide eso, pero yo no puedo hacerlo, me preocupa tanto su situación.

Vegeta: ¡quiero verte sonreír antes de irme!

Coloca sus manos en mis mejillas y las aprieta, tratando de  formar una sonrisa, yo solo lo miró y al imaginarme mi cara suelto una pequeña sonrisa... Él me mira y sonríe también.

Vegeta: ¡me tengo que ir!

Yo asiento, se acerca a mi besando mis labios, fue un beso corto pero como todos perfectos, al separarnos nos miramos unos minutos y luego se dio la vuelta saliendo del restaurante, yo suspiro, tengo que investigar y saber que es capaz de hacer Yamcha para perjudicar a Vegeta y juro que lo evitare.

☀⚪⚫❇

Vegeta
Lo primero que hice después de que Broly me dio la llave de la bóveda, fui a ver los archivos de Yamcha, tengo que saber que es lo que tenemos y como podre utilizarlos a mi favor y a favor de la compañía, un insecto como él no podrá derrumbarnos.

AMOR SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora