Secreto..."74"

358 35 4
                                    

Recta final...

Bulma.
Hoy era el día del interrogatorio de Yamcha, hoy comienza el día de la justicia.

Cuando termine de cambiarme salí de la bodega, afuera estaba Goku, se acerca a mi.

Goku: me pidió Vegeta que hoy te llevara a donde fueras.
Bulma:¡ah!

Inconscientemente gire mi vista al auto, es raro ver a Goku solo sin Vegeta dándole ordenes, tal parece que fui demasiado obvia.

Goku: Vegeta tiene muchos asuntos pendientes x eso no vino.
Bulma: si ¡esta bien!

❇⚫⚪☀
Fiscalía.
Cuarto de interrogatorio.

Ambos estaban frente a uno de los fiscales que llevaría su caso y el secretario que tomaría su declaraciones, estaban rodeados de cámaras y micrófonos.

Yamcha: yo llevaba al señor, Brief en mi auto, me descuide x unos minutos y el salio de el huyendo.
Bulma: pero él ya no traía consigo su brazalete, eran muy pocas las personas que podían quitarlo ya que tenia un mecanismo difícil de comprender ¡Tal vez la persona que se lo dio, fue la que se lo quito!
Yamcha: Bulma dejo a su padre enfermo ¡solo! mientras estaba en un bar bebiendo con no se quien, ella llamo de noche y me dijo que su padre desapareció, yo solo fui a apoyarla.
Bulma: una señora, me dijo que vio a mi padre esa noche y la pudo reconocer...

Giro mi vista a Yamcha y lo miro directamente a los ojos.

Bulma: ¡el pudo reconocer a la señora! ¡Dime algo! ¿Acaso te dijo algo? ¿Que conversación pudieron tener esa noche que mi papá estaba lúcido y x la cual tu decidiste dejarlo abandonado?

El me mira, se nota nervioso, se cuando miente se cuando oculta algo lo se x que lo conozco desde hace varios años, asi que mis sospechas son ciertas, mi padre le dijo algo grave para que el decidiera dejarlo abandonado pero ¿que?

◾◾◾

El interrogatorio acabo por este día, ambos salíamos de ese cuarto, Yamcha tomo su camino sin ni siquiera mirarme yo cada vez estaba más segura que eso no fue un accidente ¡él lo mato! a si que me paro detrás de él y le hablo molesta y decidida a saber la verdad.

Bulma: ¡esto no ha terminado!

El se gira y me mira fastidiado.

Yamcha: ¡ya te dije que no probaras nada! Solo pierdes tu tiempo.
Bulma: yo haré que tu me digas que paso esa noche y x que mataste a mi padre.
Yamcha: te lo repito, solo perdemos el tiempo no podras probar nada.
Bulma: ¡también te lo repito! yo haré que confieses el homicidio de mi padre.
Yamcha: ¿sabes cual es la ilusión de las personas como tu?

Lo miró.

Yamcha: crees que se hará justicia, pero esto ¡no funciona así! yo ya lo comprobé y espero que tu lo comprendas después de este juicio, solo la gente que tiene poder puede hacer justicia y proteger a la gente a que ama.
Bulma:(consternada) ¿que sucedió contigo?

Le doy la vuelta, a ese hombre que desconozco totalmente, él que siempre lucho x la justicia... ¡Ya no existe más! ¡Murio! el mismo día que murió esa mujer.

AMOR SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora