Bulma.
A primera hora, llego a la caseta miro mi antiguo lugar de trabajo... Sonrió al recordar ese segundo encuentro con Vegeta, y cuando me dejo el anillo, fue algo tan extraño pero un recuerdo muy lindo, después de muchos problemas que me causo ese anillo, me giro al escuchar mi nombre...Iresa: ¡Hola Bulma!
Bulma:(sonríe) ¡el cliente siempre tiene la razón!
Iresa: ¡si! pero...
Bulma: ¡ahora yo soy un cliente!
Iresa: ¡lo se! pero después de mucho tiempo sin saber de ti, me hablas para que te haga ese tipo de favores, tu bien sabes que es algo ¡arriesgado!
Bulma: ¡lo se! x eso confió en ti que puedas ayudarme.Bulma la mira suplicante, ellas eran muy amigas, cuando trabajaban juntas Bulma la cubrió tantas veces que era inevitable no regresarle un poco de lo que hizo su amiga x ella.
Iresa: ¡bien!
La de pelo azul, saca de su bolsa una hoja.
Bulma: fue del 20 de agosto, alrededor de las 8 a las 12 de la noche, salio rumbo a la ciudad de este, aquí esta el numero de placas del auto, quisiera tener las grabaciones de cuando salio y cuando regreso.
Iresa toma la hoja y Bulma le sonríe.
Bulma: ¡confió en ti! y ¡muchas gracias!
❇⚪☀⚫
Restaurante Salad.Bulma
Por suerte llegue temprano a mi turno en el restaurante, no quisiera llevarme otro regaño x no tomar mi trabajo enserio, a si que me puse a trabajar arduamente demostrándoles a todos que mi trabajo me importa y no necesito ayuda de nadie para seguir aquí.Era una hora muerta, casi no había clientes, estaba muy tranquilo, aunque los pocos clientes que había yo los atendía, mientras servía refrescos para una de las mesas Launch se acerca.
Launch: ¡oye Bulma! ¿X que Vegeta no ha venido?
Bulma: supongo que tiene mucho trabajo, no solo este es su restaurante.Me gire para llevar las bebidas a los clientes pero me sorprendí al ver frente a mi al asistente de Vegeta me mira, su rostro refleja preocupación.
Goku: ¡Vegeta esta muy enfermo!
⚫☀⚪❇
Mansión Ouji.Bulma
Llegamos a su mansión, caminamos x el pasillo hasta llegar al frente de su recamara, pero antes de entrar Goku me miro.Goku: tuvo una herida en el pie, pero x no cuidarsela se le hizo una infección en el tobillo, x eso tiene mucha fiebre.
Bulma:(preocupada) ¡ya vio a un doctor!
Goku: ¡si! el doctor vino esta mañana, dijo que estará bien, solo hay que cuidar que su temperatura no se eleve mucho.Se dio la vuelta pero antes de que avanzara lo tome del brazo, él se gira y me mira.
Bulma: ¡pero no entiendo! ¿x qué me trajiste aquí? No soy doctora ¿para que lo hiciste?
Goku: yo tengo asuntos muy importantes que atender, la servidumbre sigue de vacaciones y no puedo dejarlo solo ¡Ese será tu deber x hoy!Sin importarle nada se gira y se va ¡Tomo aire! Y abro la puerta de la habitación cautelosamente, lo miro dormir, entro sin hacer mucho ruido, llego hasta quedar a pie de su cama, lo veo dormir, así no luce ¡tan malo! Me agacho y destapo su pie, lo tiene vendado.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO
FanfictionVegeta Ouji nació en una familia rica y lo tiene todo, incluyendo una buena apariencia e inteligencia, pero carece de bondad. Bulma Brief una chica de clase baja, trabajadora, de buenos sentimientos ambos tienen algo en común... han escuchado la fra...