Bulma.
A primera hora salí de casa, Milk y yo fuimos a la estación de policía, le conté sólo un poco lo que ocurrió a noche, tenia miedo de entrar ya que últimamente, me he convertido en alguien muy popular en ese lugar, no quería encontrarme de nuevo al agente que se esta convirtiendo en mi verdugo.Milk: esto es muy fácil, puedo decirle que alguien rayo mi camioneta.
Me voltea a ver.
Milk: el dijo que confiaras en él ¿no? Eso significa que no debes de confiar en ese imbécil ¿que clase de bastardo puede hacer algo como eso?
Yo me estoy tronando los dedos, tengo tanto miedo de descubrir la verdad pero tampoco me puedo quedar con la duda, si tengo que cae en un precipicio para darme cuenta de la verdad soportare el golpe para dejar de confiar en personas que simplemente no valen la pena.
Milk nota mi nerviosismo.Milk: quedate aquí ¡yo iré!
Da un par de pasos pero luego se gira a verme.
Milk: 20 de agosto ¿verdad?
Yo asiento ligeramente, ella camina hasta entrar a la estación, yo solo doy vueltas y vueltas mortificada, comiendome las uñas... Estoy a punto del colapso.
☀⚫❇⚪
Mansión Ouji.Estudio.
Vegeta:(molesto) ¿ella no llegó?
Goku: ¡se reporto enferma!
Vegeta: ¿que le paso?
Goku: ¡no lo se!
Vegeta: ve y averigualo.Vegeta.
Que es lo que pasa contigo Bulma ¿acaso estas pensando en huir de nuevo?, giro mi vista Kakaroto todavía me esta mirando.Vegeta: ¿que?
Goku: ¡nada!
Vegeta: entonces ve ¡rápido!
Goku: ¡entiendo!⚪❇⚫☀
Bodega.Bulma
No se como le hizo pero Milk consiguió una copia de las grabaciones de esa noche en un USB, estaba frente a una laptop, nerviosa no sabia si podía resistir lo que vería, internamente quería que todo esto fuera mentira que fuera una mentira más de Maron y que el culpable de todo sea Vegeta y no Yamcha, sin perder más el tiempo metí la memoria y comencé a ver las grabaciones.El corazón se me encogió al ver a mi padre en él, caminando desorientado, lágrimas salían de mis ojos sin cesar al verlo sentarse en la banqueta y enseguida la lluvia comenzó a caer, se veía con frío pero no se movía de ahí.
☀⚫❇⚪
(La noche anterior)Después de que Yamcha hablara con Bulma, las palabras de la peliazul no lo dejaban tranquilo. Si ella descubría lo que ocurrió esa noche teme que ella lo denuncie y su carrera que ahora esta mejor que nunca se derrumbe x culpa de ella, recuerda esa noche y recuerda que en su guantera tiene aquella pulsera que le quito a su suegro con los datos de su hija.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO
FanficVegeta Ouji nació en una familia rica y lo tiene todo, incluyendo una buena apariencia e inteligencia, pero carece de bondad. Bulma Brief una chica de clase baja, trabajadora, de buenos sentimientos ambos tienen algo en común... han escuchado la fra...