Secreto..."46"

344 36 7
                                    

Algunos días después...

Hotel O.

Bulma.
Cuando deje mi empleo votado del hotel tuve que regresar a entregar el uniforme, hable con el de recursos humano, me disculpe x dejar asi el empleo, le explique mi situación y decidió darme otro puesto.

Ahora trabajo de limpieza en la noche, eso esta bien, con dos empleos podre pagar mi deuda mucho antes y lo mejor de todo es que es el turno de la tarde/noche, x lo que escuche es que sera casi imposible encontrarme a Vegeta aquí, y eso era grandioso, estaba limpiando los pasillos del hotel cuando una voz detrás de mi se escuchó.

Vegeta: ¿asi piensas pagar tu deuda?

Me giro para toparme con la mirada fría y calculadora de aquel hombre, se acerca a mi y me toma de los brazos con fuerzas, y ahora ¿que trama?, me acorrala hasta la pared y acerca su rostro al mio, su respiración agitada choca con la mía, sus ojos reflejan odio al igual que los mios, aunque luce desesperado.

Vegeta: (desesperado) dime algo ¿Tu viste a Lazuli y huiste del lugar sin importarte su vida?

Me mira, esperando acaso una respuesta negativa, pero ya pague x ello, pague x mi mentira si ahora me doblego no abra servido de nada, todos los años en prisión, ni la muerte de mi hijo.

Bulma:(molesta) ¡SI! ¡A si fue! ¡Asi ocurrió! ¿no me torturaste lo suficiente? ¡Ya no lo permitiré que lo hagas!

Con todas mis fuerzas recordando todo lo que pase x su estúpida venganza a , lo empujo y logro que me suelte el me mira con rencor pero yo lo odio aún más.

Vegeta: ¡eres lamentable!

Patea el carrito de limpieza molesto, regresa su vista a mi, su mirada se torna más obscura de lo habitual.

Vegeta:(molesto) ¡tu no me pagaras tan rápido como crees! ¿Quieres dejar de verme?

Me toma de la mano y me jala con el yo pongo resistencia pero es inútil, él es muchísimo más fuerte que yo.

◾◾◾

Vegeta.
La llevo al centro comercial, buscaba entre los vestidos uno muy provocativo, me divertire con ella un poco, el coraje me ciega ¡lo se! y quiero desquitarme de ella de la manera que lo se hacer, sin pensar, sin olvidar, solamente asi podre dejar descansar mi cabeza sin sentir que todo esto es tan complicado.

Elegí un mini vestido rojo, de tirantes, de escote muy pronunciado en V.
Se lo di a una de la empleadas.

Vegeta: ¡ayudale a ponerse este!
Empleada: ¡como diga!

Gira su vista a la cajera.

AMOR SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora