Secreto... "48"

343 38 5
                                    

Bodega.

Bulma.
Miro aquel vestido... No se que hacer con él, ¡tirarlo! ¡Quemarlo! ¡Romperlo! ¿Que hago? Quisiera olvidar la humillación que pase anoche deshaciéndome de ese maldito vestido, mi dignidad esta destrozada x culpa de Vegeta ahora no me queda más que perder, aunque ¿X que me defendió? Si esa era la razón x la cual me llevo a esa fiesta ¿no? ¡Humillarme! X que sabe de la relación que sostenía con Yamcha, siempre quería crear momentos incómodos y humillantes para ambos, cuanto se abra divertido con nuestra forma de actuar... Por eso no entiendo x que fue en mi ayuda anoche ¿X que me cubrió con su saco? ¿X que lo hiciste Vegeta? O sera porque como el mismo lo dijo ¿¡Solo el tiene el derecho a humillarme!? ¡Ahhh! mi cabeza me va a explotar, ya no quiero recordar ya no quiero pensar.

Milk: ¿no me vas a contar que sucedió anoche?

Milk entra a mi cuarto, yo aviento el vestido a mi cama y comienzo a maquillarme, ignorando su pregunta.

Milk: mantener la boca cerrada no es la solución.

Forzó una sonrisa y sigo maquillandome.

Milk: ¡es peor de lo que me imagine! Ya te había dicho que cuando sonríes es x que algo malo esta pasando.

Me levanto y me pongo mi chamarra.

Milk: ¿donde vas? No dormiste anoche, vi tu luz prendida casi toda la noche.
Bulma: es mi primer día en el restaurante, no quiero quedar mal.
Milk: ¿y ese vestido? ¿Es tuyo?

Giro mi vista a la cama y lo veo, no se que hacer con el pero no quiero verlo nunca más a si que lo tomo y lo guardo en mi mochila, que luego me cuelgo le sonrió a Milk x última vez y me despido de ella saliendo de ahí, no quiero seguir escuchando su interrogatorio no quiero hablar de lo que me esta pasando, de Vegeta de Yamcha de ¡nada! Ella no sabe nada y no quiero que se preocupe o mortifique por mi culpa, ya veré como resolver este asunto x mi cuenta, no quiero seguir dependiendo de nadie, no quiero que me tengan lástima nunca más, toda la lástima que me correspondía ya  la recibi de Yamcha y ya no quiero más.

◾◾◾

Vegeta.
Llego al lugar donde vive esa azulada, cuando la veo salir, se detiene en un tambo de basura y tira lo que parece ser el vestido que le compre, sigue su camino, yo la sigo a paso veloz hasta quedar a un metro de distancia.

Vegeta: ¡CAJERA! ¡CAJERA!

Pero ella me ignora eso me desespero a si que la tomo del brazo y la volteo.

Vegeta: ¡Bulma!

Bulma.
Lo miro por unos segundos, me jalo para safarme de su agarre.¡¿x que me sigue torturando?!Las palabras de Yamcha se me viene a la cabeza..

Flashback.
Yamcha: él nos esta utilizando el uno al otro para torturarnos.
Bulma: ¿que?
Yamcha: el sabe todo de nosotros, sabe que tuvimos una relación
Bulma: ¡entonces! ¿El planea todos nuestros encuentros?
Yamcha: ¡si! X eso alejate de el...
Fin Flashback.

AMOR SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora