Cárcel.
Bulma se sentía demasiado preocupada, ansiosa, desesperada a si que decidió por primera vez hablarle a Yamcha, no le importaba nada más que su bebé.
Yamcha seguía con el caso de Frots, desde que le encomendaron o más bien decidió tomar el caso ha tenido más trabajo y se ha vuelto una persona realmente importante, su carrera iba subiendo, estaba en una junta cuando suena su teléfono, se disculpa con los presentes y sale a contestar.
Las llamadas de la reas es monitoriada y pese a estar preocupado por su bebé, también le preocupaba Yamcha a si que trataba de mantenerse al margen hablando de una manera muy discreta.
📱Bulma: ¡fiscal!... ¡La audiencia de libertad condicional...
Yamcha:( interrumpe) pronto sabrás los resultados, habrá una junta la próxima semana..
Bulma: ( lo interrumpe) ¡no! Eso no me importa, lo que quiero decir es que mi bebé... ( desesperada) ¡Ellas dijeron que lo maltrate! ¡Pero te juro que no!... Ya no me dejaran tenerlo conmigo... ¿Puedes buscarlo? buscalo y cuidalo ¡x favor.!
Yamcha: a ver dime con detalle ¿que paso?
Bulma: Ellas dijeron que comió algo que le hizo daño, pero ¡no es cierto!. También dicen que yo lo maltrato... ¡Eso es mentira! mi Trunks es lo que más amo en esta vida... Yo no le haría nada malo... No me quieren decir donde esta o que van a hacer con él, pero dijeron que no pueden traermelo de nuevo.
Yamcha: ¡bien! Yo investigare que es lo que paso y también donde tiene a Trunks.
Bulma: por favor haz lo... ¡Te lo encargó amor!
☎En ese momento se corta la llamada, su tiempo de la peliazul se había terminada. Pero ella seguía hablando.
Bulma:¡amor! ¡Amor! ¡amor!
Trata de marcar de nuevo pero una de las guardias le dice que solo tenia derecho a una... Ella hace caso omiso y sigue marcando, la guardia se acerca a ella y la jala pero ella se resiste, lo único que quiere es seguir hablando con Yamcha y que le diga que todo estará bien... Que solo es un maldita pesadilla lo que esta pasando.... Se resiste ante las guardias, las avienta las patea las golpea, esta cegada x el dolor, la desesperación de encontrar a su querido Trunks.
Se acercan más guardias para someterla y así lo hicieron, la esposaron, la llevaron a una celda aislada, la celda de castigo para las reas con mala conducta... En esa celda obscura y hasta húmeda, llena de arañas, cucarachas y ratas, se quedo pensando solo en su pequeño Trunks, tratando de no volverse loca, tratando de mantener la calma pensando y confiando como siempre ciegamente en Yamcha, en que el hará algo para recuperar a su hijo.
⚪☀❇⚫
Corte.
Yamcha cuelga el teléfono, esta en shock pensando en su hijo en todo lo que esta pasando Bulma, x su culpa x una milésima de segundo pensó que tal vez tomo un decisión equivocada, pero la desecho enseguida, pensando que con el poder podría ayudar más a Bulma, solo pensando que mientras más obscuro este es que pronto va amanecer.
Sus pensamientos son interrumpidos x el juez, preguntándole algunos detalles del caso Frost, el sacude su cabeza desechando esos pensamientos, esta subiendo poco a poco y tal vez sea el precio que debe de pagar y no se arrepiente de ello, todo sacrificio tiene una recompensa y el poder que puede recibir lo compensa todo.
Bulma nunca tiene que enterarse de lo que hace por ella x su familia.⚫❇☀⚪
Cárcel
Mientras tanto en la celda de Bulma no había nadie y eso era muy extraño para su vecina de frente Milk, pero a los pocos minutos se escucha ruido, varias guardias entran a la celda acompañada de Maron, Milk se cerca a las rejas, nota como las guardias sacan las cosas del bebé de las cosas de Bulma y Maron junta sus cosas, la pelinegra no se iba a quedar con los brazos cruzados.
Milk: ¿a si que te atrevíste a venir? ¡Recuerda!Tenemos una conversación pendiente.
Maron: ¡no tengo nada que hablar contigo!Después de sacar todo salen las guardias y Maron tras ellas, Milk estira su mano y logra tomarla del brazo la jala hacia ella, logrando golpearla con las rejas, ella se ve espantada, forcejeando pero esa pelinegra es demasiado fuerte, le susurra en el oído.
Milk: ¡no te sientas tan confiada! mañana no estarán las guardias y estas rejas no me separaran de ti.
Maron: ¡no me preocupas! Desde esta noche me mandan a la sección 1 de reas no peligrosas, ¡Y pronto saldré de este infierno! ¿Sabes? Deberías de arreglarte más y podrías conseguir ciertos lujos al igual que yo.Milk la jala con fuerzas tratando de que entre entré los garrotes y poder golpearla a su antojo, pero las guardias golpean la celda advirtiéndole, que se detenga, poco a poco y con el coraje atravesado la suelta ella solo le dedica una risa triunfante y camina junto a las guardias.
⚪☀❇⚫
En un restaurante de lujo
Yamcha llega al lugar, luce vacío a si que de inmediato encuentra a quien lo cito ahí, se sienta frente a él, toma un sorbo a su copa y le sonríe, pone una caja frente al fiscal, él lo mira confundido, la abre, es un muy elegante y lujosos reloj Yamcha se queda perplejo ante aquel obsequio.
Yamcha: ¿y esto?
Vegeta: ¡es un regalo! De agradecimiento.
Yamcha: ¡no puedo aceptarlo!
Vegeta: ¡claro que lo puedes aceptar! ¿Sabes? el tiempo es relativamente extraño... Dos años parece como unos cuantos minutos, aveces quisiera que esa mujer saliera rápido para comenzar a hacer su vida un infierno, pero otra veces quiero que se pudra en la cárcel.Yamcha solo escucha su platica un tanto incomodo, Vegeta se da cuenta de ello y sonríe internamente le divierte jugar con ese insecto de esa manera.
Vegeta:¿ sabes? No tenia con quien hablarlo... Siento como si fueras mi amigo fiscal Zedaki... Aceptaste bien mi propuesta ¿Que dices? ¿quieres ser mi amigo?
Le extiende la mano, Yamcha lo mira, odia a Vegeta Ouji x que esta haciendo de su alma, de su corazón algo maligno, pero le conviene tenerlo de su lado, con el podría conseguir todo el poder, todo el dinero... A si que le da la mano sellando su muerte espiritual.
⚫❇☀⚪
Una semana después...
Bulma seguí en esa celda, cantando canciones de cuna, para no volverse loca, confiando que Yamcha y Trunks ya estén juntos.
Las guardias le dijeron que la solicitud de libertad le fue negada, ni siquiera revisaron los votos por su ataque de ese día, un mujer que de repente se vuelve loca atacando a las guardias y comenzando x lo que dijo una de las reas de "buena conducta" un pelea quedando ella misma lastimada, no esta en condición de salir a la sociedad, bebería cumplir su condena como quedo estipulado.
Esa noticia más la traición de Maron y su hijo lejos de ella le empezaron a abrir los ojos, al no confiar en nadie ciegamente como ella lo hace, en tener un poco de maldad en su corazón para desconfiar.
Los años que le queden en la cárcel la ayudaran a fortalecerse, a abrir los ojos a la realidad, esta dura experiencia le ayudara a madurar.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO
FanfictionVegeta Ouji nació en una familia rica y lo tiene todo, incluyendo una buena apariencia e inteligencia, pero carece de bondad. Bulma Brief una chica de clase baja, trabajadora, de buenos sentimientos ambos tienen algo en común... han escuchado la fra...