6.Marie

359 26 1
                                    

Aquella bella chica de tez blanca y cabello castaño; ojos café dorado. Tan bella esa chica por fuera, pero, por dentro era todo lo contrario, tenía un alma fría, despiadada, igual que su madre, llena de ambiciones, claro, lo sabía disimular bastante bien y esa fachada bastante dulce le ayudaba.

Ese bello ángel deformado por la demoníaca alma de su madre esperaba a Louis en el recibidor, Loui bajó y se inclinó ante ella.

—¡Buenos días! —dijo Louis.

—¡Buenos días cariño! —Vámonos.

Ambos subieron al automóvil y se fueron, listos para hacer las compras navideñas pero, antes de eso tenían que hablar de ese "incidente".

—¿Cariño? —llamó a Louis.

—¿Sí?

—¿ Tú serías capaz de engañarme? —lo cuestionó.

—No, cariño ¿por qué lo dices? —le respondió.

—Leí el periódico y —suspiró— me dolió —se puso una mano en el pecho.

¡Vaya! Si que sabía actuar, cualquiera que conociera bien a Marie se extrañaría que estuviera actuando tan tranquila en esa situación.

—Cariño, ¿me permites explicarte? —pidió Louis.

—Adelante. Smith es de confianza, ¿no es así Smith? —Marie accedió.

Marcus Smith, de 48 años, llevaba trabajando como chófer de la reina durante 30 años, así qué, era de confianza.

—Así es, majestad —respondió Smith.

—Ok. Sé que no debía salir de mi casa, mucho menos estar con personas ajenas a mi familia pero, tenía tiempo que no veía a mis mejores amigos de la fraternidad, solo esperaba hacerlo una vez más —Suspiró—. Invadieron mi privacidad. El título que le colocaron a esa foto es mentira,¿sí? no niego que haya abrazado a ese chico, era uno de los más cercanos a mí, cuando estudiaba, además, hoy es su cumpleaños —mintió— y sabía que no lo vería pronto así que...
—Está bien, Louis, te comprendo, tranquilo, no pasó nada, sabremos como arreglarlo —sonrió, tiernamente, esa chica ¿de verdad le comprendía?.

¡Wow! No podía creerlo, le mintió a una persona sin ponerse nervioso o sin que le sudara la nariz. Récord personal.

Llegaron al centro, solo con dos guardias cerca de ellos. Sonó el teléfono de Marie. Ella se alejó un poco para atender la llamada. Minutos más tarde llegó junto con Louis.

—Era mi madre, tenemos forma de arreglar el malentendido, a la una, junto a la nueva cafetería.

Lou sólo asintió.

—Vamos, tenemos que almorzar.

Cafetería nueva, algun a televisora tenía que estar ahí, esta cafetería tenía demasiado prestigio, ya que su dueño, tuvo mucho éxito en ella llevando el rico sabor del café mexicano a todo mundo. Marie odiaba el café.

Después de almorzar se pusieron en marcha, comenzaron a hacer las compras, llegaron a diferentes tiendas de prestigiosas marcas, Gucci, Dolce & Gabana, Channel etc. Louis jamás había entrado ahí, no porque no pudiera sino porque sus padres preferían que sus hijos llevaran una vida humilde y feliz y no una vida vacía llena de lujos, pero, ellos mismos se habían contradicho, ya que han obligado a su hijo a casarse por conveniencia. Eso no es buscar la felicidad.

Louis no entendía realmente, ¿para qué hacer compras en cada estación del año? Él en esas fechas se conformaba con el último suéter que pudo tejerle su abuela Olivia antes de irse, esto fue a los 16 años, fue algo muy duro para él, eran muy cercanos, este suéter había sido regalo de cumpleaños, cerca de 10 años tenía ese suéter, y aún le quedaba algo olgado, eso evidenciaba que él no ha cambiado mucho, unos cuantos centímetros de diferencia, no tan notorio.

Llegada la hora que acordó Marie con la reina fueron a la zona gastronómica de la plaza y ahí estaba, televisión nacional.

—Bien, esto es lo que haremos, pasaremos —observó el lugar— esta repleto, —suspiró—. Ok, pasaremos detrás de la presentadora, haremos como que vamos a entrar, con suerte nos verán antes de eso.

Se a cercaron más al lugar y el olor se hizo aun más fuerte. Marie sin evitarlo llevó sus manos a su nariz soltándose del brazo del castaño el cuál no comprendía la situación.

—Detesto el café, tan solo el olor me provoca jaqueca —le dijo Marie.
...

Hooolaaa Larries, ya sé que me he tardado en publicar pero, he estado algo ocupada, de igual forma aquí tienen un capítulo nuevo, espero que les guste, gracias por su lectura los amo.
-H.

El Príncipe Tomlinson. La Verdad Detrás Del Cuento  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora