27.Enfermedad.

238 19 1
                                    

Un rato después de que Jeremie se fue, Harry se sentó en un sillón al lado de Louis, intentó sostener su mano pero se reservó.

Louis comenzó a moverse y habló.

-Mi amor, dame la mano -pidió. Harry no sabía qué hacer-, mi amor por favor, dame tu mano.

Harry por fin hizo caso.

-Mi amor, sé que estoy débil pero no me dejes morir, el pequeño hijo que espero debe nacer, no debo morir, debo criar a mi pequeña y darle vida a mi nene por favor ... -movió sus labios y dijo "Harry" en un pequeño susurro- mi amor.

Harry apretó la mano de Louis.

-No te dejaré.

Ya más tarde aún no llegaba Marie ni la reina, ni Jeremie, ni su familia, tal vez no les habían avisado aún.

Llegó el médico y se sorprendió que solo estaba Harry. No quedó de otra y tuvo que decirle a él.

Efectivamente, estaba embarazado, tenía anemia complicada, falta de plaquetas y necesitaban un donante de éstas. Dijo que ese era el resultado, ahora se iría para hacer una dieta, buscar los tratamientos necesarios y precavidos para no dañar el embrión y buscar un donante.

Louis ya había despertado, preguntó por su madre y por lo que estaba pasando.

Harry le dijo lo que tenía y le pidió el número de su familia.

Harry salió cuando una enfermera llegó con comida.

Llamó a la familia de Louis y llegaron lo más pronto posible.

El médico ya tenía los medicamentos y la dieta; ya lo había visto un obstetra, ya buscaban donantes y en cuanto llegó su familia los pasaron al laboratorio. A todos, a su hermana, sus padres y hasta su cuñado.

Ninguno fue bueno, Fizzy no pudo por estar embarazada, su madre tenía colesterol elevado y no era conveniente, su padre no tenía la cantidad suficiente y su cuñado recientemente se había hecho un tatuaje.

Harry intentó y sí se logró. Tenía las suficientes para él y para donarle a Louis.

Hicieron el proceso y en unas hora se las pasaron a Louis.

Para eso Marie ya había llegado. El médico le dijo que debía permanecer ahí más días para estar bajo observación. A Marie no le iomportó, ordenó que se le transladara al palacio, ahí tendría todo lo necesario.

El médico no pudo hacer más y se llevaron a Louis al palacio.

Habían instalado una camilla especial junto a los implementos necesarios y ya tenían contratada una enfermera.

El médico ordenó a los residentes que prepararan todo para llevarse a Louis.

-Listo, ya llevaran a Louis, sólo hay un inconveniente.

-¿Cuál es?

-Harry, sé que él jamás nos ayudará así que alejalo, por ahora diremos que no lo necesitamos en ese puesto.

-Hija, yo lo resuelvo con Jeremie ¿qué es lo que tiene?

-Yo no sé y no me interesa, de cualquier forma estará muerto para el lunes.

En menos de una hora Louis ya estaba en una habitación especial dentro del palacio con todas las indicaciones del doctor y una nueva enfermera que contrataron.

Nuevo cap

El Príncipe Tomlinson. La Verdad Detrás Del Cuento  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora