37. ¿Verdad?

198 17 2
                                    

—... En febrero 23 nace mi hija Jane, cuando yo tenía 28 y eso es lo que ha sido de mi vida y hasta ahora no he muerto.

Era todo, el omega ya había dicho su niñez, formación académica, datos importantes, su matrimonio e hijas no había nada más, incluso habló de la tienda que abrió y de algunas enfermedades que casi le llevan la vida, nada más.

El alfa sonrió.

—Dígame más, no crea que eso es todo.

—Ya le he dicho todo respecto a mí vida.

-No habló de su matrimonio, ¿a caso dejó de vivir cuando se casó?

—Claro que no es sólo que ya no hay más de que hablar.

—Majestad, sé que nadie ajeno a la familia real ha sido tratado bien desde que comienza a vivir ahí y por lo que usted me ha dicho —pasó unas hojas de la libreta—. Su matrimonio es algo arreglado porque dice:
»El día 24 de octubre de 1999 me comprometí con la princesa Marie Elizabeth Chace-McGonagall Windsor —citó—. Nunca mencionó haberla conocido con anterioridad.
»Además, dígame, ¿por qué no desenmascarar a la familia real? Después de que han intentado exterminarlo.

—¿Qué es lo que dice? —eso había sido extraño.

Zayn tomó su tiempo para pasar unas hojas y buscar. Cuando lo halló, dijo:

—Usted enfermó de anemia complicada. El único que estuvo ahí fue Harry. La familia real no supo lo que tenía. Marie no sabía que usted estaba embarazado. Lo llevaron al palacio. Removieron a Harry de su puesto para contratar una enfermera que tres días después hace negligencia medica algo que por poco hace que pierda a su bebé y lo más importante que es su vida.
»Luego de eso la enfermera murió en un accidente automovilístico exactamente igual que la princesa Charlotte, su esposo y su hijo.

—¿Insinúa que la reina intentó matarme y que ella causó el accidente de la enfermera y de la familia? —cuestionó Louis. Esto era muy intrigante.

Zayn asintió.

—Verá, como usted la reina Catalina tuvo dos hijas, la mayor Charlotte y luego Katherine.
»Charlotte por ser la primogénita le correspondía el trono pero como la ley exigía un alfa se lo concedieron a Katherine.
»Al poco tiempo ella llega con ideas extrañas y algunas muy tiranas y es cuando Catalina y Enrique se preocupan y hacen todo lo posible porque el parlamento quite esa ley.
»Ellos lo lograron pero para eso Charlotte ya estaba casada con un plebeyo pakistaní llamado Yaseer Javvad Malik que tenía un pequeño hijo de diez años pero siempre omitieron el primer nombre hasta el momento de su muerte.

—¿Tú eres el hijo perdido de Charlotte y Javvad? —lo interrumpió.

—Sí, yo, Zayn Javvad Malik.
»Para evitar eso y recuperar su trono, Katherine se casa con el príncipe Percy de Grecia según la ley número 45 sección B escrita por el parlamento que supongo usted conoce.

—Así es.

—Como sea, no pudo impedirlo aún estando casada pues no tenía los 21.
»Ella sola había planeado todo, le urgía casarse así que no le importó que su esposo no rondara su edad así que se casó con un hombre de 36 años.
»Charlotte necesitaba un heredero y ella y Catalina no tenían conflicto con que yo fuese él pero sí la sociedad así que fue cuando concibieron al pequeño Nicolás.
»4 años después todos teníamos el título de príncipes pero ya era tiempo de proclamar a mi padre y a Charlotte como los herederos. Yo en ese tiempo estaba en un viaje escolar y ya tenían todo listo para que al día siguiente de que yo llegara celebrar la ceremonia de coronación.
»Todo estaba planeado, yo llegaría a eso de las cuatro al colegio y ahí estarían mis padres. Charlotte, Yaseer y Nicolás subieron a un automóvil a eso de las tres treinta. Para llegar al colegio había una colina que se tenía que subir y después bajar, casi al final de la bajada hay una curva en puente y debajo de la curva una calle muy concurrida por los autos. Los frenos no funcionaron, el volante se había aflojado. Murieron de inmediato al pasar la baranda de la curva y caer 2 metros a una calle muy transitada.
»Luego de eso yo tuve que vivir ahí pero Katherine me hizo la vida imposible, yo no soporté tanto. Y me fui de ahí.

—Y después de eso la reina te encontró y te ayudó.

—Sí así fu... Alto ¿cómo lo supiste?

—Ella pidió ayuda a la familia de mi padre y también a mi familia.

—Bien, entonces ¿vas a continuar?

Suspiró el omega.

—Sí... En octubre la reina llamó a mis padres, ellos hablaron y después...

Louis sin más temor estaba dispuesto.

Habló todo: los contratos, las dietas, las reglas, el estilo de vida, las infidelidades, enfermedades, engaños e injusticias que se le habían cometido.






















Hasta ahora todo es algo confuso pero por fin Louis se ha atrevido a hablar, contar la verdad.

Esperando que disfruten el maratón de domingo

El Príncipe Tomlinson. La Verdad Detrás Del Cuento  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora