29.Ataque.

214 18 1
                                    

Estando Chris de chófer, James de copiloto.
Harry, Sara y Lauren atrás con Louis sobre sus piernas.

A toda velocidad camino hacía la clínica especial.

—Harry es domingo, no habrá ningún doctor allá.

—No importa, iremos a urgencias, alguien nos atenderá ahí.

Llegaron por la puerta de urgencias.

—Ve, James, nosotros no podemos bajar, vayan por una camilla.

Chris corrió a la puerta e inmediatamente el guardia lo detuvo. No lo dejarían pasar, no eran de la clase alta. Y luego James menciona que el príncipe está dentro.

—¡Camilleros! —gritó aquél fornido hombre de color.

Dos chicos salieron con una camilla y se a cercaron al auto, con gran trabajo lograron sacarlo y se lo llevaron, todos iban detrás de la camilla hasta que les prohibieron el paso.

—Harry, vete ahora —dijo Lauren para evitarle una llamada de atención.

Era obvio que le habían prohibido acercarse a Louis.

Harry iba hacia la salida pero lo detuvo una enfermera, lo guió a un cuarto en la ala este de la clínica.

—¿Por qué ustedes han traído al príncipe? - cuestionó un oficial.

—La familia real no está.

—¿Quiénes son ustedes? —estaba en un interrogatorio.

—Somos empleados del palacio.

—¿Puede decirme el nombre de ustedes y el puesto que tienen?

—James Corden, jardinero - el hombre anotaba— Lauren Soler, cocinera; Christian Hermswood, chófer; Sara Goldstein, aseo y yo, Harry Styles, multiservicio.

...

Varias preguntas más y Harry salió. Trajeron a los demás y a todos les harían la mismas preguntas.

—Buen día, ¿hablo a la línea de la reina Katherine?

—Sí ¿quién es? —habló Jeremie.

—Hablamos de la clínica White, el príncipe Louis ha sido traído hasta acá hace como 10 minutos por cinco desconocidos que dicen ser empleados.

—Enseguida van.

—Muy bien.

La recepcionista colgó.

—¿Qué pasa Jeremie? —preguntó la reina.

—El joven Tomlinson está en el hospital, fue llevado por cinco empleados.

—Avisa a Marie y que la enfermera no salga del palacio.

...

Avisaron a Marie y llegó lo más pronto posible.

En cuanto llegó el Médico Horan la puso al tanto.

—Lo trajeron a tiempo, logramos salvarlo a él y al feto. El obstetra ha determinado que todo está bien.

—¿El feto? —preguntó.

—Bueno, su bebé. Está bien... Si me disculpa, mi turno ha terminado, ya he pasado el expediente a otro buen doctor, nos vemos princesa.

—¿Puedo pasar a verlo?

—Claro, segunda puerta a la derecha.

Marie caminó allá. Llegó, abrió la puerta, entró, se sentó junto a Louis y preguntó.

Louis le dijo de la anemia, las plaquetas de Harry y el bebé. Marie quedó atónita. Le mintió a Louis, le dijo que nadie le había querido decir lo que tenía.

Louis se durmió y Marie salió. Un oficial la llamó

Debía acompañarlo para cerciorase sobre los empleados.

Marie los vio, todos eran empleados y además Harry ya había mostrado el frasco extraño.

Los dejaron irse y Harry esperaba lo peor pero Marie le agradeció.

Salió de la clínica y contactó a su madre.

—La maldita enfermera que contratamos atentó contra la vida de Louis y de el hijo que esperamos, ella se va a pudrir en la cárcel.

—Bien, ya me encargó de eso.




Parece crítica la situación, Harry es el héroe de esta historia.

Perdonen si hay algún error ortográfico, si lo encuentran me harían muy feliz si me avisaran

El Príncipe Tomlinson. La Verdad Detrás Del Cuento  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora