15.Príncipes.

281 26 0
                                    

Un nuevo día comenzaba. Unos cuantos rayos de sol entraban discretamente por el ventanal de la habitación de Louis.

Sería lindo haber despertado con ellos tocando tu rostro pero, Louis ya estaba despierto. Se encontraba desayunando.

Era un día especial y todos los empleados del palacio se movían de un lado a otro.

Al regreso de Louis a su habitación Harry se encontraba ahí sacando el traje especial que Marie había ordenado para Louis, aparte de ser elegante tenía que tener dimensiones diferentes.

Harry vistió a Louis y luego de eso el omega se encontró con Marie y de ahí al carruaje para ir a la ceremonia donde proclamarían a Louis príncipe y a Marie junto a éste príncipes herederos.

Ambas ceremonias eran largas pero las acortaron haciendo dos en una.

Al término de éstas hubo una celebración en el palacio y ahí estaba, "Estúpido Jean Carl ¿Qué hace aquí?" se preguntó a sí mismo.

—Cariño —le susurró a la alfa— ¿qué hace aquí él? —dijo con algo de desprecio.

—Tranquilo, no me acercaré a él.

—No respondiste a mi duda —los mimos proporcionados por Harry y por Marie hacían que Louis se volviera mimado y controlador.

—Es amigo de la familia —entornó los ojos— ahora comportate si no quieres que Madame Rose te haga repetir lecciones de comportamiento adecuado —y ahí estaba, Marie recordó a Louis que ella era la alfa y ella controlaba.

Se acercaron a saludar al beta y luego se fueron. Marie por una parte tenía que mantener a Louis y a su bebé heredero a salvo.

Eran los nuevos príncipes herederos y ese fue la gran noticia, obviamente tomaron fotos y las publicaron en el periódico que leía Thomas todos los días.

Louis no había hablado con su familia desde la boda así que ninguno de ellos sabía de que él estaba encinta.

Al día siguiente todo continuó como de costumbre: Louis sindo monumentalmente ignorado por Marie durante el día permaneciendo encerrado en la biblioteca cuando:

Entró Harry con una gran cara de alegría, extrañamente.

—Tienes visita Louis —habló Harry con una sonrisa de lado a lado.

Louis solamente se extrañó ¿visita?

—¿Quién? —preguntó Louis y Harry abrió la puerta dejando ver a su madre y a Fizzy.

—Cariño —dijo su madre.

—Gracias querido, puedes retirarte — habló a Harry con un tono molesto.

Harry se fue y Jay y Fizzy se adentraron.

—Sientense o qué, ¿esperan que se los ordene? No son sirvientes —eso no fue para nada amable.

—Louis —llamó Jay con el temperamento enserio.

Louis nunca había actuado así en casa. Nunca.

—Hay ciertas cosas que debes aclarar —dijo.

Louis entornó los ojos, no sabía si estaba molesto con su madre por lo que había pasado con su vida o si estaba molesto con la vida por lo que había hecho sus padres.

—Respira —habló su hermana.

Louis trató de tranquilizarse lo más que pudo pero había algo de irritación en él.

—El bebé está previsto para finales de noviembre. Gracias por su visita. Podrías. ¿Podrías hablar antes de visitar? —y ¿el usted? Sí que estaba irritado.

Había tratado pésimo a su madre y a su hermana, creo que por eso ordenó a Harry que no estuviera presente.

Se iba a arrepentir, ya se conocía.
...

El Príncipe Tomlinson. La Verdad Detrás Del Cuento  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora