25.El mayordomo Styles

245 21 0
                                    

Harry Styles mejor conocido como mayordomo Styles ha sido uno de los empleados mas leales a la corona.

Antes de empezar a trabajar como mayordomo de Louis, Harry había trabajado anteriormente ahí.

Él tenía el puesto de Mayordomo de Percy, duró en su trabajo durante cuatro años hasta que tuvo un pequeño incidente con la administradora de cocina.

La mujer de nombre Caroline Flack tenían 10 años trabajando ahí y hace un par de años que había consiguido su puesto de administración pero por estúpida lo perdió haciendo que Harry lo perdiera primero.

Era imposible odiar a Harry, es todo un amor.

Como en ése tiempo Percy pasaba mayor tiempo fuera del palacio, Harry tenía bastante tiempo que invertía en ayudarle a James en los jardines, a Sara con la limpieza y a Mitch en la cocina. Era muy eficiente y servicial. Esto le generaba ganancia extra lo que hacía que algunos lo envidiaran.

Cierto día, Harry estaba en un pequeño cobertizo limpiando la vajilla de plata para una cena importante.

Caroline solía acosar a Harry, siempre buscaba la manera de que Harry hablara con ella.

Ése día, Caroline llegó a donde Harry. Cerró la puerta con sumo cuidado y aseguró.

—Hola Harry.

—¡Ah! Hola Caroline, me asustaste —dijo Harry.

'Esa era la intención'

—lo siento Harry, no fue o propósito.

Harry la ignoró y siguió en lo propio, se concentró tanto que no se dio cuenta de que Caroline ya estaba bastante cerca.

Se puso a horcajadas encima de Harry y le ató las manos tras la espalada, se le insinuó y se desabrochó la blusa. Harry ya se había desatado y planeaba quitársela de encima, a él no le estaba gustando esto.

Él planeaba hacerlo con cuidado pero una pata de la silla se rompió haciéndolos caer pareciendo como que Harry intentaba propasarse.

Al momento de caer, Caroline pegó un fuerte grito esto hizo que los que trabajaban al rededor del cobertizo se alertaran.

James y otros corrieron y tumbaron la puerta. Encontraron a Harry levantándose de encima de Caroline y está tenía la blusa desabrochada y su cabello desaliñado. En serio parecía que Harry había intentado propasarse y más aun cuando ella se hizo la víctima.

Ambos fueron llevados con Jeremie, el siempre ha sido el encargado de empleados. Harry se defendió pero le dieron la razón a Caroline.

Despidieron a Harry.

Un tiempo después de que él se fue llegó un nuevo empleado y ocurrió lo mismo pero esta vez, se dieron cuenta que habían despedido a Harry injustamente.

Ésa era la principal razón por la cual Harry no quería regresar pero tenía que.

En la panadería donde trabajaba tenía buen sueldo pero acá en el palacio tiene una paga mucho mejor, además seguro de vida que cubría a su madre, también tenía prestaciones.

Era mejor y ya que su madre había estado enfermando constantemente y a veces su sueldo no alcanzaba para el seguro médico aceptó.













El Harryto ya aparecerá más en la vida del Louis

El Príncipe Tomlinson. La Verdad Detrás Del Cuento  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora