Una semana después del incidente, Louis ya estaba mejor, muchísimo mejor.
Harry estaba al tanto del día a día de Louis, él y Marie que como en el primer embarazo le dio más atenciones.
En cuanto a la enfermera, Louis realmente no tenía un enemigo, sólo eran estrategias que la reina utilizaba, la dejaron en Hawaii con una jugosa cantidad de dinero. Una semana después, tuvo un accidente por azahres del destino y su majestad pudo recuperar el resto del dinero. Nadie se enteró de nada, la enfermera se había llevado aquello a la tumba.
Durante el primer trimestre, Harry y Louis se volvieron más unidos.
—Buen día, majestad —entró Harry con el desayuno. Últimamente él y Marie lo mimaban.
—Hola Harry.
—Manda su majestad Marie —dijo Harry y lo dejó en la mesita especial que colocó en la cama— y claro, su servidor— agregó sacando una bolsita con galletas de su saco.
Mientras Louis desayunaba, Harry preparaba la tina con agua templada, colocaba las toallas y la ropa interior. Sacó del closet el atuendo adecuado y luego se sentó en un sillón junto a la cama.
Aunque Louis estuviera de nuevo en estado, no quiso volver a la habitación de Marie, a veces ella se quedaba ahí, con él. Toda la noche.
A Louis le gustaba quedarse en su habitación, Harry se quedaba con él. Se acostaban juntos, Harry masajeaba los pies de Louis, le daba mimos y la confianza crecía.
Louis se enteró que Harry perdió a su padre y a una de sus hermanas cuando su casa se incendió, él tenía 9 años.
Su madre enfermó de los pulmones. Fueron tiempos difíciles.
También supo que Harry tiene un titulo técnico en ingeniería automotriz pero que nunca ha trabajado en eso. Siempre había estado en el palacio y luego la panadería y de nuevo acá.
Eran unidos, como mejores amigos o eso decían ellos.
Harry sabía que en cualquier momento Louis podría dejar a Marie y que él podría aprovechar para cortejarlo.
En el cuarto mes los antojos de Louis habían crecido, a veces eran difíciles de complacer pero Harry trataba de hacerlo. Si no era él era Marie.
En octubre, el quinto mes, se celebró en grande el cumpleaños de la Juliet con un gran baile en su honor.
Esta vez, la familia de Louis si había sido invitada y asistió. Conocieron por primera vez a Juliet y también al pequeño vientre de Louis.
A media velada, llegó Jean. Marie se disculpó con Louis y su familia. Fue directo con su madre.
El olfato de Louis era más sensible aún y minutos después de que Jean había llegado su olor llegó a las fosas nasales del omega.
Marie volvió y siguió saludando invitados con Louis. Luego la pista de baile se abrió, los príncipes comenzaron a bailar.
Era la primera vez que Marie estaba con Louis, en público, portando una sonrisa, no era fingida.
Ambos decidieron evitar el tema de Jean. Pasaron una velada en paz.
Cuando Louis se sintió cansado, Marie subió con él. Ya listo, el omega se acostó y Marie junto a él. Se veían, sonreían. Las feromonas comenzaron a emerger. Marie sentía el impulso, Louis también.
Pasaron la noche juntos y por primera vez, Louis dudaba sobre a quién pertenecía su corazón.
En ese mismo octubre se celebró la cena anual de empleados.
En el sexto mes supieron que sería niña así que comenzaron a buscar nombres.
—Jhoanna, como tu madre —dijo Marie.
—O ¿qué tal Marie? Justo como tú — agregó Louis.
Harry entró con el té que Louis tomaba a medio día.
—Harry ¿qué opinas tú? ¿Jhoanna o Marie? —preguntó Marie.
—A mí me parecería mejor Jane —comentó Harry.
—¿Jane? Sí, si hablamos de nombres que no estén repetidos ese es genial. ¡Me gusta! Gracias Harry ¿tú qué opinas Louis?
Louis asintió.
—Bien, me tengo que ir, disfruta el té —dijo Marie. rodeó la mesa y le dio un beso en la frente
Luego de que se fue, Harry entró con otra taza y las dulces galletas.
—¿Por qué lo hiciste? Eso es trampa —dijo Louis.
—Me habías dicho que deseabas llamarla Jane —defendió, Harry.
—Sí, pero Marie debía escoger el nombre, ahora tú le has dado una idea que yo tuve que es como ayudarme a que yo eligiera el nombre. En resumen, trampa.
—Pero le gustó.
En el séptimo mes las cosas iban mejor, Louis visitaba su trabajo dos horas, tomaba el té con Harry, comía con Marie, cuidaba a Juliet, dormía.
Por el cumpleaños de Louis organizaron una cena especial con distinguidos invitados.
—Harry, hay algo que aún no me queda claro. ¿Qué pasó con el príncipe Percy y Marie? —preguntó Louis.
—A Marie no le interesaba el trono, para nada, por esa misma razón se relacionó y marcó a un beta, la reina Katherine quería que ella fuera la reina pero como se negaba metió presión.
»Primero dijo que Percy sería el heredero. A ella no le importó.
»La molestaba, le decía que era realmente estúpida al negarse al trono.
Como fuera, ella tuvo problemas con Jean, terminaron y ella simplemente dijo que quería el trono y Katherine se lo dio.En el octavo mes Harry y Marie se esforzaban porque Louis hiciera el mínimo esfuerzo, cuidaban de él con exageración, algo extremista.
La reina había organizado algo para festejar el segundo aniversario de bodas pero lo pospusieron hasta el nacimiento de Jane, como decía Marie no quería que Louis hiciera mucho esfuerzo.
El día 23 de febrero de 2002 a las 23:23 hrs, Jane llegó a este mundo. Una omega, pesó cerca de los cuatro kilos.
Cuarenta días después de eso, ahora sí celebraron.
..
...
El segundo embarazo de Louis resumido en un solo capítulo. Perdonen los errores de ortografía
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Tomlinson. La Verdad Detrás Del Cuento
Fiksi PenggemarEstatus, joyas, lindos trajes, viajes privados, poder ... mentiras, deslealtad e infelicidad era todo lo que cargaba Louis sobre su cabeza cada que portaba la corona que lo distinguía como el siguiente rey consorte. Nadie en su vida, ni por un segun...