(...)
El asunto del "pequeño amor secreto" ya estaba resuelto.
Había pasado una semana y ya era la boda de Fizzy.
—¡Oh! Fizzy, mi niña —dijo su madre con lágrimas en los ojos mientras su niña bajaba las escaleras, portando un hermoso vestido blanco.
—¡Wow! Quedaste más hermosa de lo que ya eres.
—Gracias Lou —dijo Fizzy con una expresión llena de ternura.
Nadie podía creer que aquella pequeña niña ya era mujer.
Fizzy nació dos años después de Louis. Fue un embarazo no planeado. Cuando Jhoanna dio a luz a Louis tuvo bastantes complicaciones. El médico le recomendó no volviera a quedar en estado, ya que sería riesgoso. Jhoanna y Thomas no planeaban tener más hijos pero no tuvieron el cuidado necesario y dos años después del nacimiento de Loui, Jay volvió a quedar en estado. El doctor le dijo todos los riesgos de algún síndrome o deficiencia en un 80%, 10% muerte de uno de los dos o ambos y el otro 10% que el bebé naciera con bien. Le dio de opción abortar pero Jay decidió correr el riesgo.
Cinco meses después Jhoanna despertó, estaba empapada por un charco de sangre, despertó a su esposo, tomaron a su pequeño niño y se fueron al hospital.
Jhoanna estaba dando a luz. ¡Estaba dando a luz!
—Aguanta cariño, pronto llegaremos —le decía Thomas.
—Yo quiero a mi bebé, n-no... No qui-quiero perder —suspiró con pesadez— no lo dejes... morir.
Después de eso se desmayó.
—Jay, Jay, ¡Jhoanna! —gritó Thomas haciendo que el pequeño Lou se removiera en el asiento.
Unos minutos más llegaron a urgencias y atendieron a Jay. Una horas más tarde salió la ginecóloga de Jay para indicarle a Thomas que pasara, este tenía en sus brazos al pequeño Lou.
Ahí estaba, su amada esposa.
—Tuvimos que practicarle cesárea, estaba teniendo un aborto, por suerte las logramos salvar le dijo la ginecóloga.
—Disculpe, dijo ¿salvarla? —Thomas se espersnzó.
—Sí, es una niña y está en una encubadora. Probablemente tendrá bastantes enfermedadades.
Su pequeña pudo morir en cualquier momento. Gracias al cielo logró sobrevivir a todas las enfermedades que padeció y pudo desarrollarse sanamente.
—¡Ven acá, mi princesa! —dijo Thomas mientras estiraba sus brazos.
—A ver, déjenme tomar las fotos —dijo Louis sosteniendo la cámara.
Tan hermosa que lucía.
Loui sacó bastantes fotos, solo en la casa.
...
Llegaron al lugar de la ceremonia y después de que esta concluyera a la recepción. Muy linda la decoración del lugar. Todo estaba saliendo a la perfección, Louis estaba impaciente en su asiento volteando de un lugar a otro esperando a que Marie llegara.
Louis tomó su teléfono celular y marcó a Marie, eran casi las seis de la tarde y ella había prometido llegar a las cinco.
Buzón de voz.
Louis maldijo por lo bajo, Marie no aparecía.
—Hola Louis —dijo Timothy.
—Hola Tim —dijo Loui dedicándole una tierna sonrisa a su amigo.
—¿Esperas a Marie? —preguntó.
—Sí, debió haber llegado hace una hora, le marco pero no contesta.
—Tranquilo, seguro tuvo algún inconveniente —dijo su compañero tratando de animar a Lou.
—Sí, seguro —respondió Louis con desánimo.
—¡Hola chicos! —saludó Monserrat, la esposa de Tim.
—Hola Monse —saludó Louis.
—¿Te has despedido? —le preguntó la alfa a su omega.
—Sí amor —le respondió a su amada—, nos vemos Louis —se despidió.
—Hasta pronto chicos.
Ellos se veían realmente bien, muy felices y en el cuello de Tim había una marca. Louis los observó unos segundos, rogaba al cielo porque él y Marie fueran felices.
...
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Tomlinson. La Verdad Detrás Del Cuento
FanfictionEstatus, joyas, lindos trajes, viajes privados, poder ... mentiras, deslealtad e infelicidad era todo lo que cargaba Louis sobre su cabeza cada que portaba la corona que lo distinguía como el siguiente rey consorte. Nadie en su vida, ni por un segun...