32. Conflicto.

220 20 2
                                    

La LS magazine pidió a la familia real posar para sus cámaras. El rostro de Marie, Louis, Jane y Juliet aparecieron en la portada. También estaban en el artículo especial donde se daban datos sobre el nacimiento de Jane.

Marie y Louis estaban felices, en serio felices.

Llegó mayo, el cumpleaños de la reina, como sorpresa se organizó en el jardín del palacio de Galés, un jardín que Marie había mandado a arreglar.

En esa fiesta asistió Zayn Malik y esta vez lo acompañaba su cámara.

Tomó fotos del nuevo jardín dedicado a la reina. Varias personas posaron para él incluyendo a Marie y a Louis incluso en una se aprecia perfectamente como Marie le roba un beso a su omega. Era tan creíble.

En esa ocasión situaron a la pareja en la misma alcoba.

Los meses siguieron pasando, decidieron realizar el bautismo de Jane a finales de agosto.

Fue una celebración semejante a la de Juliet.

De nuevo se mostraron tan afectuosos.

Cuando todo terminó, ya Louis estaba arrullando a Jane, Juliet ya estaba en su cama, Marie estaba con la reina.

—Últimamente estás muy cariñosa con Louis —comenzó la reina.

—Últimamente hemos estado en el ojo público, recuerda que hay que actuar —mintió.

—Pues lo haces tan bien que es real, tú comienzas a sentir amor por alguien que lo único que te tendrá es desprecio —aquí venía a meter cizaña.

—Tú no conoces a Louis.

—¿Y crees que tú sí? Es un mal de familia o tú ¿por qué piensas que Jhoanna abandonó a Thomas?

—¿Qué? —preguntó.

—Ah, ¿no lo sabías? Creí que sí, con el de que se cuentan todo como si fueran mejores amigas. Supuse que ya lo sabrías.
»Jean llamó hoy, está muy molesto contigo, dice que ya no lo visitas, que no lo buscas y que desaprovechas que yo ya les haya levantado el castigo. No quiere saber nada de ti.

Una lágrima rodaba por la mejilla izquierda de Marie.

—Enfócate querida, después de todo él no es importante, sino ¿por qué lo quisiste matar hace 14 meses? O es porque te ha dado remordimiento.

Marie se había ablandado un 75% pero luego, con esto llegó su madre a volver a congelar aquella persona tan dulce, una vez más.

Esa noche llegó el celo de Louis. Marie ordenó que lo mantuvieran sedado y encerrado hasta que pasaran tres días.

Louis pensaba que Marie se haría cargo del celo.

Pasados los tres días, Louis despertó en su habitación y junto a él una caja de supresores.

...

—Pero dime, madre, ¿qué pasó con los padres de Louis? —insistió Marie.

—Siempre se ha sabido que Jhoanna es muy protectora y celosa, un día sin más abandonó la casa de los Tomlinson dejando a Louis y a su hermana siendo unos bebés, solos.
»Llegó Thomas, encontró a los niños y buscó a Jhoanna, no había rastros de ella.
»La encontraron en el borde de la autopista, se había ido sin razón alguna, necesitó ayuda psiquiátrica después de eso.

—¿Me lo dices en serio? —preguntó Marie.

—Sí, ella comenzó a odiar y despreciar a Thomas, odiaba su matrimonio y a sus hijos y dije que era mal de familia por que la madre de Jhoanna abandonó a su esposo sin razón alguna.

Era algo impactante, no sabía si creer o no ya que Louis había contado algo diferente.

Como sea, Marie temía que Louis pudiera actuar contra la vida de sus pequeños así que su madre la persuadió para hacerla creer que era idea propia.

—De hoy en adelante sólo verás a Juliet y a Jane una hora a la semana.
















Todo comenzará a ser como antes y ya habrá más Larry

El Príncipe Tomlinson. La Verdad Detrás Del Cuento  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora