16.Bebé de octubre.

270 25 1
                                    

Después de esa visita inesperada Marie y Louis junto con sus asistentes (obviamente) se trasladaron a Galés durante un tiempo.

Al principio sólo habían sido los príncipes y unos días después llegó la reina.

Estaban ahí para la reunión familiar de los Chace-McGonagall. Pero, como Jean era un muy querido amigo de la familia -nótese el sarcasmo- estaría ahí.

Los familiares comenzaron a llegar, Marie ya estaba lista apresurando para que Harry cambiara a Louis. Ya todo estaba listo, Jeremie y Tifany recibían y escoltaban a los invitados hasta el gran salón.

Cuando por fin Marie y Louis bajaron mayoría de los invitados estaban ya ubicados en su respectivo lugar de la mesa. Fue una comida agradable.

Después de eso tuvieron un partido de polo y en eso fue cuando llegó Jean.

Marie se encontraba con Louis despidiéndose de Zayn Malik, quien había sido invitado por el rey Enrique ya que él había escrito una biografía de su difunta esposa Catalina, madre de Katherine, y además lo consideraban "familia".

—Fue agradable pasar el tiempo en familia pero, demasiado trabajo me espera en casa así que nos vemos.

El hombre se retiró, era un alfa apuesto con lindas facciones. Afortunada omega que lo esperara en casa. Louis sólo había tratado un pequeño tema de las diversas flores que se encontraban en ese jardín.

Cuando el polo finalizó mayor parte de los invitados se empezaban a marchar.

—Cariño, espera aquí, no tardó —avisó Marie soltándose del brazo de Louis.

Louis no impuso resistencia. Marie se acercó hasta donde su madre y después de eso fue a la mesa de postres, Louis pidió a Harry té y galletas en su habitación.

La reina se acercó sutilmente a Louis y luego éste vio como Marie tomaba el brazo de Jean y se marchaban. Louis intentó acercarse pero la reina lo impidió.

—Quedate a platicar conmigo —habló la reina deteniendo a Louis y llevándoselo.

—Pe-pero, ella...

—Escucha, omega estúpido, déjala, y no olvides tu lugar —lo soltó— ahora vete a la habitación a tomar tu té y espera a Marie.

Louis ya se iba pero la reina lo detuvo de nuevo.

—Cuidado y atentes contra la vida de mi nieta —le advirtió.

Louis se fue, estaba molesto. Molesto de que Marie estuviera con Jean. Marcado o no él quería defender lo Suyo sólo que nadie entendía eso.

Louis paso esperando a Marie durante toda la tarde y además parte de la noche.

Louis estaba dormido cuando un estruendo en el baño lo despertó.

Louis se despertó y fue hasta la puerta del cuarto de baño. La abrió unos cuantos grados.

—Estoy bien —habló, era Marie. Louis se abstuvo de entrar. Vio la ropa de Marie junto a la puerta, la tomó y la olió.

Ese olor peculiar combinado con algo de licor.

Louis intentó restarle importancia.

El viaje a Galés había sido planeado hasta una semana antes del nacimiento pero las cosas se adelantaron.

Eran mediados de octubre y Louis comenzó a sentir contracciones. Faltaba casi un mes para la fecha prevista.

(...)

Nació una fuerte y linda alfa. Louis había decidido llamarla Juliet.

Y así sería. Juliet.

Los problemas cada vez estaban más cerca.

...

Jean fue marcado por Marie.

Gran Spoiler jajaja.

El Príncipe Tomlinson. La Verdad Detrás Del Cuento  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora