—Yo sé que mi libro ha causado varia polémica entre los lectores y que desde su lanzamiento no se había hecho ni firma de autor ni rueda de prensa. Tanto me han exigido ustedes que hoy me paro aquí, frente a todos para aclarar algo que los ha confundido. ¿Es real lo que se ha escrito? La respuesta es Sí, claro que es real. Pero hay una parte que hace que ustedes se confundan. Esa parte es el último capítulo en el cual se narra la preciosa boda que tienen Harry y El príncipe Louis porque con ese simple capítulo creen que todo es una mentira inventada.
>>En diciembre del 2007 El príncipe Louis habló conmigo y me contó todo lo que yo escribí en "Un cuento hecho pesadilla" y por el cual me acusaron de blasfemo.
>>Diez años después vuelve el príncipe y de nuevo escribo todo lo que él me dice y como ya sabemos él lamentablemente murió en el accidente hace dos años.
>>Lo último que se narra en mi nuevo libro "El príncipe Tomlinson la verdad detrás del cuento" es que a él le dispararon en el pecho y estómago y que después tuvo un accidente automovilístico camino al hospital junto a su única hermana.
>>Esto lo supe cunado fui a visitar a los Tomlinson y decidí agregarlo al libro con permiso de ellos. Tiempo después luego de que me pidieran tanta explicación respecto al capítulo volví a la casa Tomlinson para ver si yo podía revelar esto que diré a continuación y ellos lo aprobaron.
>>Es así como después de casi dos años yo vengo a aclarar todo. En el accidente que tuvieron se encontró que el golpe más fuerte lo había tenido Felicite y que Louis había salido sin herida alguna sólo la de los balazos. Entonces Felicite sobrevive y es cuando ella queda en un trastorno mental en el cual no es consiente y no recuerda el accidente que hubo ni que su hermano está muerto y es así como el capítulo de la boda salió a la luz porque ella me lo contó, también me contó que en ocasiones Louis la visita o viceversa.
>>Damas y caballeros, hoy, entre nosotros están mis invitadas de honor. Un fuerte aplauso para su majestad Katherine y Marie.Todo el público miró hacia dónde estaban ellas y las vieron con enojo mientras aplaudían sarcásticamente.
—Quiero decirle, majestad que esta vez no habrá manera de hundir mi libro pues hay toda manera de comprobar que es verdadero.
Detrás de él comenzaron a proyectarse fotos del día que Louis decidió visitarlo para contarle todo. También había uno que otro vídeo.
—Es obvio como han manipulado esas imágenes para que se vean reales —dijo Marie-—, aún así te veremos en la audiencia de este próximo martes.
Hizo que un guardia le pasara el sobre de la demanda.
...
Fue punto a punto. Zayn mostró las fotos.
La parte acusadora dijo que podían ser manipuladas.
La parte acusada mostró los vídeos.
La parte acusadora dijo lo mismo.
A zayn se le acabaron las pruebas pero por suerte llegó Percy con las cintas de voz que se grabaron eso salvó a Zayn.
—Lamentablemente el príncipe ya está muerto, el libro del señor Malik es una honra a su memoria. Tal vez lo que se diga ahí es cierto, algunas cosas claro, porque mayoría no. El príncipe sufría de graves problemas mentales, a tal grado que por poco cae en la esquizofrenia.
Fue todo lo que dijo la reina en su defensa y después pidió no volver a tocar ese tema jamás.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Tomlinson. La Verdad Detrás Del Cuento
FanficEstatus, joyas, lindos trajes, viajes privados, poder ... mentiras, deslealtad e infelicidad era todo lo que cargaba Louis sobre su cabeza cada que portaba la corona que lo distinguía como el siguiente rey consorte. Nadie en su vida, ni por un segun...