24.¿No deseado?

232 22 2
                                    

Desde pequeña fui criada de forma brusca, qué se esperaba, era una alfa, debían forjarme un carácter fuerte y de liderazgo. Nada de debilidades ni sentimentalismo.

Cuando tuve 4 años nació mi hermano Percy, un omega.

Desde su nacimiento se volvió el centro de atención siempre. Me molestaba claro que me molestaba. Cuando yo hacía un nuevo logro no me lo festejaban decían ok y volvían con su atención hacía Percy.

Siempre trate de esforzarme, creía que si llegaba a la cima me amarían.

Pero después nació Enrique II, mi otro hermano.

Quien en ocasiones solía darme más atención era mi padre, Percy Adam pero falleció al momento de dar a Luz a Enrique.

¡Todo lo bueno que tenía me lo arrebataron mis hermanos!

Recuerdo que cuando pequeña hubo una terrible disputa entre mi madre y mi abuela, Catalina. Fue algo enorme, mi abuela Catalina no quería que mi madre se convirtiera en reina, ese puesto lo debió haber ocupado mi tía Charlotte Catalina pero ella falleció junto con su esposo e hijo pequeño antes de que yo naciera. Del accidente había sobrevivido Javvad, hijastro de mi tía, mi abuela no tenía conflicto con que él fuera proclamado príncipe heredero pues, legalmente mi tía lo había adoptado como su hijo pero para mí madre y una gran parte del parlamento, él no tenía derecho a reclamar nada.

A ese chico mi madre le hizo la vida imposible el tiempo que vivió con nosotros y como yo veía a mi madre siempre quise parecerme a ella ya que creía que así me amaría. Pobre niña ilusa que fui.

Cuando llegué a la universidad tuve algunas relaciones hasta que conocí a Jean, él me atrapó con su encanto, salimos un par de veces y luego formalizamos nuestra relación, tiempo después lo marqué y con eso le demostré a mi madre que no quería el trono. Claro que se mofó. Dijo "Eres realmente estúpida, todavía que naciste siendo la primogénita y luego alfa, que desperdicio, yo creí que eras más capaz".

No entendí a qué se refería, el trono era mío pero lo que yo ignoraba era que mi hermano estaba en edad de ser proclamado príncipe heredero.

Hubo un momento en que mi relación con Jean no fue la mejor, tuvimos varios problemas y nos separamos. Ya estaba lista para ser la princesa heredera pero la vida me dio un golpe en la cara.

¡Mi hermano sería coronado como príncipe heredero!

Él siempre ha tenido todo lo que ha querido así que no lo permití.

Fui con mi madre y le dije que yo me convertiría en la reina y que si yo asumía el trono ella haría lo que yo quisiera. El capricho me lo cumplió pero ya estaba con los preparativos y yo aún debía buscar con quien casarme. Había alguien perfecto.

Mi madre mandó llamar a Niall Horan, un marqués irlandés. Hablaron y él dijo " No, lo siento pero ya estoy comprometido y su hija nunca me ha caído bien".

Lástima.

La única otra opción fue el hijo de los condes Tomlinson. Él no me agrada, había fuertes rumores de que era un homosexuales. Quizá sí lo era.

Pero esta era una emergencia, él es omega, fértil y noble, cumplía los requisitos.

Sabía que no dejaría que atendiera mi celo así que le pedí a mi madre que buscara a Jean. No importa que Louis sea el padre de mi hija, jamás le amaré.

En Louis yo solo veo un omega indefenso que busca protección. Una protección que yo no puedo darle. Él solo debe protegerse, volverse fuerte.









Espero esto ayude un poco

El Príncipe Tomlinson. La Verdad Detrás Del Cuento  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora