Hasta ahora mayoría se pregunta dónde están los restos. Y qué es lo que ha sucedido con Harry bien, ahora nos lo contará Percy y Zayn.
Percy:
—Pasó algo que jamás creí. O sea, yo sabía que mi madre era capaz de todo pero lo que no entendía era por qué.
>>Ese día recién salía de mi habitación, estaba preparando mis cosas para ir a Italia con mi esposa e hijo. Me dirigí hacia el estudio de mi madre y no toqué así que al entrar escuché que ella hablaba con alguien y ese alguien era Jeremie en persona. Le decía:
>>"Le dispararon dos veces pero no lo mataron, luego ocurrió el accidente en el túnel.
>>Y ella respondió:" Ya lo ves, de no haber sido por mi idea de cortar los frenos y aflojar el volante todo se hubiera ido al carajo, parece que no les pago lo suciente. "
>>Entonces le cuestioné si ella había sido.
... Flashback—¡Que tú qué!
—Percy, es de mala educación espiar.
—¿Por qué? ¿Por qué hacerlo?
—Él era una amenaza...
... Fin flasback.
—luego de indagar por qué salí de ahí rápidamente, tomé mis cosas y a mi bebé y esposa, subimos a un coche y fuimos al angar real mientras que llamaba a Harry para decirle. Él ya estaba en el hospital, dijo que Louis estaba muy grave pero que estaría bien.
Zayn:
—Él me llamó, me dijo lo que estaba ocurriendo y como yo ya estaba en Italia fui lo más rápido a aquel hospital. Percy me contó algo y entre los dos convencimos a Harry de hacerlo. Era una difícil decisión pero se debía hacer. Louis ya se estaba recuperando y en pocos días lo darían de alta.Percy:
—Fui a hablar directamente con él médico a cargo y le exigí que nos ayudara, la suma a cambio era mucha y no sólo para él sino para todo aquel que lo ayudara incluso tuve que hablar con la directora de la institución. Se estaban negando porque ellos no eran así pero sí lo piensan bien esto no era malo sino que era salavar una vida. Si louis salía de ese hospital caminando era obvio que mi madre no se detendría.
>>Cuando louis despertó Harry habló con él, al principio no aceptó pero al final era lo mejor.Zayn:
—Ambos se sometieron a una ligera cirugía plástica para que no fuera tan fácil reconocerlos. Se dio a conocer que Louis murió al poco tiempo de haber ingresado al hospital y que fue cremado "según su última voluntad".
Les dimos rostros nuevos, una vida nueva en un lugar nuevo.X:
—Y ¿dónde están? ¿Cómo se llaman?Zayn:
—Eso es algo que no te podemos decir.Percy:—Lo último que diremos es que ellos ahora son felices, están en un lugar que nadie conoce donde no podrán molestarlos y donde morirían de viejos y no por asesinatos.
Zayn:
—Ahora pequeña Alessandra, ya hemos comprado tu silencio, en tu auto hay un sobre esperándote, ahí está la dirección y nombres de los antiguos Harry y Louis pero como sabemos que tú no eres así te irás en taxi.Percy:
—Hasta la próxima....
Eso había sido un juego mental.
La periodista sabía lo que debía hacer pero, en cambio sí ella averiguaba y exponía a la pareja sería la noticia del siglo y se volvería millonaria.Al momento de abrir la puerta de su auto ella accionó una bomba que ahí se había colocado. Y fue como murió.
Chicas estoy llorando, este ya es el último capitulo y es así como pasado de un año culmina El Príncipe Tomlinson. La Verdad Detrás del Cuento.
Sé que nadie comentará pero me gustaría que me preguntaran lo que quisieran y así yo les resolvería cualquier duda respecto a la fic
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Tomlinson. La Verdad Detrás Del Cuento
Hayran KurguEstatus, joyas, lindos trajes, viajes privados, poder ... mentiras, deslealtad e infelicidad era todo lo que cargaba Louis sobre su cabeza cada que portaba la corona que lo distinguía como el siguiente rey consorte. Nadie en su vida, ni por un segun...