Después de la fiesta sorpresa de Louis y su viaje con Marie a Galés para recibir el año.
Las dos semanas antes de la boda de los chicos, a Marie se le vio tan feliz y muy amorosa con Louis quien todos los días se enamoraba un poco más, —gran tragedia—. Enamorado de una personalidad falsa. Pobre Louis.
14/01/2000. 14:30 hrs.
La boda por fin había llegado, obviamente diferentes televisoras transmitirían cuantos más detalles pudiesen.
Se encontraba toda la familia real, los reyes de España, la corte real y algunas personas influyentes sin ningún título de nobleza.
La familia de Louis se encontraba en la segunda fila, en el lado opuesto a la familia real.
Louis entró en compañía de su madre, caminaron hasta al altar mientras sonaba la marcha nupcial.
Al llegar al final Louis permaneció de pie esperando a su "amada".
Minutos después, apareció Marie con su abuelo, el antiguo rey Enrique, caminando hacia el altar, portaba un vestido precioso, sencillo pero muy elegante, el velo y la cola eran largas, hechos con el encaje más precioso y caro.
—Bienvenidos hermanos —el sacerdote comenzó la ceremonia.
La ceremonia había concluido, en los votos Louis pudo haberse negado pero, simplemente no lo hizo, desde el primer instante que supo que se casaría con Marie pensó en escapar de la boda sólo que no lo hizo.
La ceremonia concluyó y todos se reunieron en el palacio a celebrar en un baile. Tenían la tradición de que la pareja comenzara el primer baile y a medida se fueran agregando parejas, después de eso, al anochecer, la pareja se despedía para dirigirse a la alcoba nupcial para consumar el matrimonio. Louis sabía de esta tradición, Marie le habló de ella, sentía algo de miedo debido a que sería su primera vez, Louis era virgen.
Marie le presentó muchas personas importantes, se le veía muy feliz y Louis también los estaba, habían practicado los bailes unas cuantas veces pero salió perfecto todo.
21:37 hrs.
Louis y Marie se despidieron, irían a la habitación nupcial o al menos eso pensó Louis, Marie caminó llevando a Louis hasta el despacho de la reina. Lo dejó ahí, con su madre quien tendría una charla con él.
—Joven Louis, cómo tu sabes, ya eres parte de esta familia y quiero saber ¿cada cuánto tienes tu periodo de celo?
—Cada tres meses.
—¿Hace cuanto lo tuviste?
—Hace dos meses —tragó saliva.
—Necesitamos herederos ¿comprendes?
—Sí.
—Perfecto, ahora toma —dijo llevando una hoja hasta él— leelo, así como tuviste uno pre-nupcial ahora tienes uno pos-nupcial.
Louis lo tomó en su frágiles dedos, lo leyó, decía que tendría una nueva dieta totalmente diferente y más estricta, no iba a dormir con Marie.
—¿Hay algo que no entiendas?
—Más o menos todo.
—Lo aclararemos.
—No dormiré con Marie.
—No, no lo harás hasta que tengas tu periodo y si quedas en estado te trasladáremos junto a ella. Tendrás tu propia habitación, un asistente se llama Calum, también tomarás clase de modales, todas las noches debes permanecer de las nueve hasta las diez en la habitación de Marie, después de las diez regresas a la tuya. El desayuno es a las siete pero el tuyo será a las ocho debido a que es diferente. Tú no almorzarás ni cenarás. Debes esperar hasta la hora de la comida y luego una merienda. ¿Entendido?
Louis firmó, no tenía otra opción.
—Sí.
—Bien, ahora sígueme, te llevaré a tu habitación y mañana Marie te dará el recorrido oficial.
Y ese era el comienzo de una vida miserable llena de engaño, mentira y traición. Marie mostraría su verdadera "cara".
...
Hooola, siento que haré que Louis sufra pero será recompensado cuando conozca a Harry so esperen, tal vez unos 4 capítulos máximo falten para que llegue Harry y de ahí comiencen a interactuar.
Muuuchas gracias por leer, les amo no olviden votar si les gustó, acepto quejas y críticas constructivas. <3
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Tomlinson. La Verdad Detrás Del Cuento
FanfictionEstatus, joyas, lindos trajes, viajes privados, poder ... mentiras, deslealtad e infelicidad era todo lo que cargaba Louis sobre su cabeza cada que portaba la corona que lo distinguía como el siguiente rey consorte. Nadie en su vida, ni por un segun...