48. Especial.

160 13 1
                                    

"Era todo tan hermoso, las  decoraciones, la cristalería, manteles, centros de mesa, jardines, música...

Harry estaba tan elegante con su traje azul satinado mientras que todos los invitados estábamos vestidos de un color crema y nos encontrábamos de pie junto a nuestros respectivos asientos mientras veíamos como Louis caminaba por una alfombra de pétalos hacia su amado.

Bien habían dicho, ellos no necesitaban ningún papel de la alcaldía que los hiciera esposos, ellos ya lo eran.

Después de dedicarse unas palabras y entregarse los anillos todos disfrutamos de una agradable cena bajo las estrellas y las series de luces que se encontraban suspendidas sobre nosotros.

La comida estuvo fabulosa, todo lo que habían invertido valió la pena, cada centavo.

Harry y Louis aún podían tener hijos y yo sabía que ellos vivirían los años suficientes para terminar de criar a sus bebés.

Por fin era feliz, ahora estaba en un matrimonio donde siempre soñó. "

A MIS PADRES.

Ustedes fueron los mejores que pude haber tenido, me dieron todo lo que necesité. Nunca me faltó nada.

Ahora que ustedes saben la verdad no los culpo, saben que siempre los amé y los seguiré amando.

A MIS AMIGOS

Quiero decirles chicos que sin ustedes yo no hubiera logrado tantas cosas como lo he hecho. A pesar de varios problemas que tuvimos siempre supimos resolverlos con la ayuda del otro. Espero que jamás me olviden porque yo no me olvido de ustedes. Fueron los mejores compañeros de vida estudiantil que tuve con cariño hacia Timothy, Steve, Leonard y Aaron. Gracias por tanto apoyo.

A LA REINA KATHERINE Y SU HIJA MARIE.

Las perdono por haberme hecho sufrir tanto, por haberme odiado hasta el punto en que quisieron exterminarme, mi perdón es lo único bueno que tendrán ya que estoy muy seguro que tienen un lugar especial en el infierno.

A JEAN HOWARD

Muchos saben quien es y otros no pues ahora les explico que él es el maldito hombre que me quitó la poquita felicidad que tuve. Otra cosa: esto es algo que nadie sabe, realmente JEAN en realidad es un omega bastardo y seco que para ocultar su vergüenza siempre se ha presentado como beta. Esa es la razón por la que yo tuve que casarme con la princesa y no él. Besos.

A ZAYN JAVVAD MALIK

Otra gran persona en mi vida. Te quiero agradecer por el esfuerzo que hiciste al escribir mi biografía tanto la primera como la segunda vez. Ojalá el creador te dé suficientes años de vida a ti y a tu familia igual.

A HARRY EDWARD STYLES

Por tu incondicional apoyo en los momentos difíciles y por todo el amor que me proporcionaste. Lo mejor de mi vida lo he pasado a tu lado. Eres uno de mis amores y por siempre te amaré.

A MIS HIJAS JANE Y JULIET.

Tal vez ustedes siempre se preguntaron por qué yo las ignoraba, aquí tienen la respuesta pero si leen esto quiero que sepan que su madre no es del todo mala. Ella ha sido una buena persona sólo que en ocasiones no logra controlarse.

El Príncipe Tomlinson. La Verdad Detrás Del Cuento  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora