Louis después de que fuera reanimado por Harry y Sara se quedó dormido.
Harry había mandado a Sara por un sándwich y jugo para Louis. Mientras que el alfa se aseguraba de que Juliet estuviera bien.
Louis se encontraba solo en su habitación y aún seguía dormido mientras que la reina entró furibunda como un ciclón.
—¡ESTÚPIDO OMEGA CÓMO TE ATREVISTE A Hacerlo! —gritó la reina haciendo que Louis despertara.
-...
—¡Te voy a dejar en claro esto y espero que lo entiendas! —se acercó a él y bajo la voz—. Déjate de estupideces, termina de criar a tu cachorra y si después de eso sigues con ganas de morirte —lo tomó del cuello—, dime y yo misma lo haré.
La reina lo soltó y salió de ahí.
Louis no pudo hacer más que abrazar sus piernas y llorar. Ya había recordado lo que intentó hacer y que no pudo gracias a Harry.
Al regreso Harry encontró a Louis hecho un mar del lágrimas. Dejó la bandeja con comida sobre una pequeña mesa y fue rápido hasta la cama.
—Louis, tranquilo, ya estoy aquí, todo está bien —dijo tomando el mentón del omega.
—Harry, por poco... ¡Qué estúpido soy!
—No, no digas eso, no eres estúpido - —abrazó al omega para reconfortalo—. Lo bueno es que estás bien y Juliet también. Ahora come, ya anocheció y tú no haz comido. Anda.
Harry era lo más dulce posible, una persona amable si tan sólo Louis lo hubiera conocido antes.
Pero qué cosas, Harry obviamente no es así, no es como Louis ¿o sí?...
No lo sabía, Harry se reservaba respecto a esos temas.
Cuando Louis se sintió mejor fue a ver a su pequeña y volvió a dormir.
A la mañana siguiente pidió que se le preparara un baño y se le sirviera té con el periódico. Harry tomó de su reserva de galletas y las llevó escondidas para dejarlas en la bandeja cuando esta ya estuviera en la habitación.
El alfa salió y fue a ver a Juliet quien se encontraba con Dina. Estaba en buenas manos.
Parecía ser que dejar a Louis solo era lo peor que podían hacer. Harry regresó y lo encontró en un ataque de ansias en un rincón al lado de la cama con el periódico destrozado y el llorando pellizcando sus brazos.
—Hey, Louis, tranquilo, basta —Harry tomó al omega de sus hombros y lo sacudió.
—Me engañó —dijo sollozando y siguió dañando su piel.
—Hey Louis mírame... ¡Mírame!
El omega levantó sus ojos color cielo y los posó en las esmeraldas de Harry y, por primera vez en sus vidas el verde se encontró con el azul dándole la tranquilidad a Louis para hablar.
—Ella... Ella pro-prometió ir a, a casa, con mamá y y despierto y ella, ella no está... Después veo una foto donde el estúpido Jean está con ella.
Louis intentó no separar sus ojos de los de Harry, quería estar ahí, solo ahí, contemplándolos todos los días.
Como están bellas personas. He aquí otro capítulo bebés.
Lamento mucho decepcionarlas por no actualizar este fanfic ni ningún otro. Solo diré que mi vista había estado fallando, fuera de eso no hay otra excusa. Espero que disfruten y perdonen la demora
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Tomlinson. La Verdad Detrás Del Cuento
FanfictionEstatus, joyas, lindos trajes, viajes privados, poder ... mentiras, deslealtad e infelicidad era todo lo que cargaba Louis sobre su cabeza cada que portaba la corona que lo distinguía como el siguiente rey consorte. Nadie en su vida, ni por un segun...