43. Amenaza.

172 18 1
                                    

Estaban agotados, Harry abrazaba a Louis por la cintura mientras que éste tenía su cabeza reposada sobre el pecho del alfa.

—Harry, mañana tengo un evento y quiero que vayas.

—Claro pequeño, sí iré.

Pasaron esa noche juntos.

. . .

Había un mar de gente esperando a que llegara la hora de que Louis estuviera sobre el podio.

Louis llegó en una camioneta Cadillac con cristales polarizados y dos guardias más el chófer pero se veía a alguien más en el asiento trasero.

Llegó y las personas se emocionaron bastante pero tuvieron que abrir paso para que Louis llegara al podio.

—Buenos días damas y caballeros. Es todo un honor para mí que ustedes estén aquí el día de hoy acompañándome en este día tan especial...

El omega siguió su discurso en el cual se mostraba lo liberar y comprensivo que era, Louis era activista y estaba a favor de muchas causas que a la corona no le agradaban.

Detrás del podio había un listón color verde y más otros colaboradores cortaron el listón para dar inaugurada la fundación en contra del maltrato hacia el omega.

Muchas personas lo felicitaron, los periódicos estaban ahí, también algunas cadenas televisivas.

—Buen día príncipe —dijo una mujer alta, delgada y rubia—. Soy Cloe Riggs, escritora para el diario "Sociedad" ¿podría concedernos una entrevista?

—Por su puesto, sólo que si pudieran esperar unos quince minutos.

—Claro príncipe.

Louis se retiró formalmente y siguió por el lugar hablando con omegas, con sus colaboradores y luego llegaron Zayn y Liam.

—Hola, ¿cómo han estado? —preguntó Louis.

—Bien, ahora, Liam posa junto al príncipe.

El omega esposo de Zayn llegó hasta Louis y posaron para que el alfa les sacara unas fotos.

—Bueno chicos tengo una entrevista con Cloe, más tarde los busco.

—Está bien, seguiremos tomando algunas fotos —dijo Liam y comenzó a avanzar.

—Quiero decirle, majestad, tenga cuidado con esa mujer.

—Gracias, Zayn, lo haré.

Uno de los colaboradores de Louis ya había llevado a Cloe y a su asistente a la que sería oficina del omega.

—Bien, empecemos ¿no?

—Claro. Primero que nada muchas gracias por darnos este momento y sin más comencemos.
»¿Qué te motivó a hacer esto?

—El hecho de que soy omega es suficiente.

—Pero ¿por qué? ¿Vivió malas experiencias? Porque yo he conocido omegas que son tratados de maravilla y no se les ve en protestas o apoyando absurdas causas.

—No es necesario vivirlas pero dejame decirte, desde los primeros padres según la biblia (Adán y Eva) han existido alfas y omegas y en ese tiempo sólo había omegas mujeres y luego llegaron los betas y a ellos no se les vio mal porque no "violaban" las leyes naturales.
»Sin embargo la raza fue creciendo y a mediados del siglo XI fue que existió el primer omega, algunas personas creyeron que esto era bueno, otras decían que debía ser un esclavo por ser un hombre débil y la iglesia dijo que era antinatural pero de ahí no pasó.
»Como fuera, más omegas fueron apareciendo y por poco rebasan la población de omega mujer y fue ahí cuando en la Santa Inquisición comenzaron a matarlos por "herejes antinaturales" y luego se hizo una ley.
Los siglos pasaron y luego aparecieron las alfas pero a ellas si no las mataron y fue desde ahí que se nos permitió vivir pero en la heterosexualidad.
»Los omegas somos considerados débiles, sumisos, el último en la jerarquía de género pero eso se ha acabado, ya no habrá pirámide jerárquica sino una línea de igualdad.

—Al final de tu discurso mostraste una bandea del orgullo Gay ¿por qué?

—Porque los apoyo.

Esta maldita alfa intentó a toda costa humillar a Louis pero no pudo así que se molestó, se levantó y antes de salir dijo: —Si usted fuera alfa vería toda la mierda social que es el empoderamiento del omega y el 'homosexualismo'*.

Cuando Cloe ya había salido Louis también lo hizo.

Salió y se reunió con Liam, Zayn, Harry, Aaron y Tim.

—¿Qué pasó? —preguntó Zayn.

—Trató de humillarme por ser omega.

—Esa mujer es una perra —dijo Tim.

—Por eso la despidieron del canal 12 de noticias y ni así aprende.

El grupo se movió a una de las mesas para empezar con el gran banquete.

—¡Ja! Se cree mejor que yo que soy alfa, Travis, asegúrate de tomar buenas fotos, esta vez nos pagaran bien —dijo Cloe burlándose.
. . .

El día ya había transcurrido. Ya estaban en Londres, Harry había ido a su trabajo y Louis estaba desayunando con Liam, Zayn y sus hijos. Y después de terminar Louis se despidió y salió de la casa preparado para irse.

El lugar donde vivían era tranquilo, la calle estaba sola pues era lunes.

Louis estaba por subir a su auto cuando dos alfas se acercaron a él lo tomaron por la fuerza y lo subieron a un auto que Louis ya conocía.

—Buen día señor Tomlinson —dijo Katherine.

—Lo serán para usted miré cómo me han tratado. Creí que no la volvería a ver.

—Ja, que gracioso es. Soy la reina de esta nación, eso sería imposible.

—¿Qué quiere? Desde el día que me fui dijo que me dejaría en paz.

—Sí, lo dije pero también te advertí algo. ¿Viste el periódico "Sociedad" de esta mañana?

—No.

Jeremie que también los acompañaba le lanzó el periódico y en primera plana había dos fotos en secuencia, la primera Louis y Harry estan sentados juntos y en la segunda Louis abraza a Harry y el encabezado es:"Homosexualismo en la realeza".

—¿Ves la mala imagen? Hiciste quedar a mi hija como una estúpida.
"El mayordomo amante" —hizo comillas.

—Usted sabe que siempre han intentado manchar mi imagen.

—Pero esta vez tienen razón —dijo Kate haciendo a un lado la bufanda y dejando ver la marca que Harry le había hecho.

—Es mi vida.

—No porque ya no estés bajo un contrato significa que puedes hacer lo que se te venga en gana. Recuerda el título que tienes —lo tomó del cuello—. Debes tener cuidado con lo siguiente que hagas.

Fue lo último que dijo pues ya habían llegado a la casa de Louis.

Él se bajó del auto y entró a la casa, estaba en la cocina meditando todo lo que había pasado hasta que lo interrumpió el teléfono.

—¿Aló?

—¿Cariño? Que bueno que me contestas. ¿A qué hora llegaste?

—Acabo de llegar.

—Oye, llamaron Liam y Zayn preocupados dicen que el auto está en su casa.

—Sí, sobre eso quiero contártelo cuando llegues a casa, estoy bien no te preocupes ¿ok? Te veo más tarde, te amo. Yo les aviso.

Louis colgó. Era algo que no quería aceptar: la reina lo había amenazado.

























¡¡¡YA LLEGAMOS AL 1K!!! :3 ME SIENTO UNA MAMÁ ORGULLOSA. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODXS LOS QUE HICIERON Y HACEN QUE ESTE FIC SE SIGA ACTUALIZADO LOS AMOOOO

El Príncipe Tomlinson. La Verdad Detrás Del Cuento  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora