Habían pasado unos días desde la llegada de Harry y nada había cambiado, sólo una cosa: Louis había entrado en celo.
Fue llevado a la habitación de Marie donde ambos permanecieron durante tres días, en serio, necesitaban un heredero.
Aunque los gustos distintos de Louis seguían ahí podría volverse bisexual...
Sintió tan bien su primera vez, no fue como él la esperaba, pero la disfrutó bastante y una y otra y otra vez hasta quedar agotados. Fue intenso. Cansado. Agotador.
Pasado esos tres días Louis siguió con su vida cotidiana, el horario, las clases, lo único diferente era cómo se sentía Louis, todo era percibido diferente. Y es bien dicho que después de tu primera vez todo será diferente.
Ahora estaban en espera de buenas noticias.
En esos días salieron algunas veces a aburridos eventos a los que había que asistir. Louis pasaba más tiempo en su habitación, se cansaba más fácilmente y solía marearse.
Louis no fue marcado. Marie no lo marcó, se excusó con que quería esperar más tiempo. Pobre Louis, lo creyó.
Un tiempo después de sentir varios síntomas fue llevado al ginecólogo quien confirmó lo tan esperado: el omega estaba embarazado. Louis no sabía que después de eso todo se complicaría aún más.
Durante el primer trimestre, Louis permaneció en su habitación pero Marie le prestaba más atención, creyó que todo sería diferente.
En el cuarto mes, Louis fue mudado a la habitación de Marie. La alfa se encontraba feliz y cariñosa, así como era durante el "noviazgo".
—Si es niña sera Juliet y si es niño será Jean —pensó Louis en voz alta, se encontraba recargado en el respaldo de aquella gran cama.
—Como gustes cariño —habló Marie quien leía un libro antes de dormir.
Louis bostezó, estaba cansado y quería dormir así que apagó la lámpara de su lado.
—Buenas noches Marie —dijo como último y se acostó dando la espalda a Marie, esa posición era cómoda.
Marie no dijo nada, sólo apagó su lámpara y se acostó igual, abrazando el estómago de Louis. Eso fue lo más hermoso para él.
Al día siguiente cuando Louis despertó Marie ya no estaba. Entró Harry como de costumbre y ayudó a Louis.
El omega tenía antojo de algo dulce y lo esperaba en el desayuno.
A simple vista parecía que Louis era feliz pero una depresión que hacía que sus sentimientos estuvieran en una montaña rusa lo atacó.
Era un día especial. El cumpleaños de Marie, asistió la nobleza a la reunión que ofrecieron sus majestades. Y también, entre el montón de personas estiradas se mezcló un plebeyo.
Jean Carl, a la vista de todos beta, ex-novio de Marie. Su amante.
—¡Muchas felicidades, Marie! —se acercó el beta a la princesa. Louis solamente los observó.
Louis se disculpó y se retiró de ahí, se sentía mal. Él sabía quien era. Su romance había sido todo un escándalo.
Louis ya se encontraba en la habitación pero decidió bajar de nuevo. Esta vez a la biblioteca, necesitaba algo que leer. Lamentablemente, se encontró a Marie y a Jean.
Marie estaba besándose con Jean.
—¡Dios, no! —exclamó Louis y se retiró. No supo que hacer y salió del lugar dirigiéndose al gran salón donde se empezaban a retirar. Se sentía mareado, esa escena fue peor que si lo hubieran golpeado en su entrepierna.
Desesperado y con la depresión al tope fue a las escaleras, las subió y después se dejó caer. Le importó un bledo el embarazo, le importó un bledo su vida y su familia. Sólo quería morir. Quería dejar de existir.
Se golpeó la frente antes de que Harry corriera y lo detuviera evitando más golpes y lo que sería su muerte. Louis perdió el conocimiento.
...
Hola hola!!!
Las cosas se empiezan a tornar grises pero para eso está el solecito Harry.
Les amo!! <3
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Tomlinson. La Verdad Detrás Del Cuento
FanfictionEstatus, joyas, lindos trajes, viajes privados, poder ... mentiras, deslealtad e infelicidad era todo lo que cargaba Louis sobre su cabeza cada que portaba la corona que lo distinguía como el siguiente rey consorte. Nadie en su vida, ni por un segun...