Dueño de la tienda, dame diez tazones de arroz frito con huevo primero

3K 428 27
                                    

A la mañana siguiente.

Después de lavarse, un Xiao Yanyu con velo y un Xiao Xiaolong emocionado abandonaron la mansión del general. La mansión estaba situada en una zona urbana, hacía mucho ruido en el momento en que salían.

A pesar de que hacía mucho ruido fuera, era tranquilo y silencioso dentro de la mansión del general. Todo se debe a la formación mágica de prevención de ruido que dibujaron los arquitectos cuando se estaba construyendo la mansión.

Xiao Yanyu rara vez abandonó la mansión porque sabía lo atractiva que era su apariencia para los hombres. Hubo un momento en que ella no usó un velo cuando salió, ese incidente causó un atasco en la ciudad imperial e incluso hubo incidentes de lucha entre playboys. Desde ese incidente, Xiao Yanyu rara vez salió de su casa. Incluso si lo hiciera, llevaría un velo.

Cuando los hermanos Xiao abandonaron la mansión y doblaron una esquina, entraron en una calle concurrida. Había vendedores ambulantes y sus puestos en ambos lados de las calles, y el olor a comida frita estaba flotando en el aire.

Cultivadores como Xiao Xiaolong y Xian Yanyu nunca comerían comida frita en puestos como este, ya que el aceite que usaban a menudo era de mala calidad y, por lo tanto, contenía toxinas. El objetivo principal de los cultivadores era limpiar sus cuerpos y deshacerse de las impurezas en ellos. Comer estos tipos de alimentos solo aumentaría las impurezas en sus cuerpos.

Esa era la razón por la cual los cultivadores eran quisquillosos con sus dietas y estaban especialmente preocupados por la calidad de la comida.

Estrictamente hablando, el arroz frito con huevo también se consideraría comida chatarra. Sin embargo, si el avance de Xiao Xiaolong se debió a un plato de arroz frito con huevo, y si no fue una coincidencia, entonces debe haber algo mal con el arroz frito con huevo.

Y era poco probable que fuera una coincidencia, ya que Xiao Xiaolong había estado atrapado como Maestro de Batalla de segundo grado durante mucho tiempo. Hasta el punto de que era imposible ser una coincidencia. Era mucho más probable que el Arroz Frito con Huevo tuviera algo que ver con su avance.

De eso era lo que Xiao Yanyu tenía curiosidad, ¿podría un tazón de Arroz Frito con Huevo ser realmente tan milagroso?

"¡Ay! ¿Si ese no es nuestro joven maestro Xiao? ¿Dónde planeas recitar poesía hoy?"

Justo cuando los hermanos Xiao estaban sumidos en sus pensamientos, una voz discordante los interrumpió.

El hermoso rostro de Xiao Xiaolong se oscureció y se volvió hacia el hombre frívolo a cierta distancia. Era un hombre de aspecto feo, con túnicas largas y coloridas, que llevaba un abanico de papel.

Esa persona era el único hijo del Ministro de Finanzas del imperio ... ¡Sun Qixiang!

Era conocido como un playboy dentro de la ciudad imperial.

"¡Sun Qixiang! ¡No tengo tiempo para ti hoy, sal de mi camino!" A pesar de que Xiao Xiaolong parecía un mariquita, era bastante capaz de desprender un aura poderosa cuando estaba enojado.

Sin embargo, Sun Qixiang no le tenía miedo. Se encogió de hombros mientras miraba descaradamente a las mujeres con velo junto a Xiao Xiaolong. De repente, sus ojos se abrieron de sorpresa!

"¡Oh! ¡No puedo creerlo! ¡Es realmente la señorita Yanyu! Es un placer conocerte".

Sun Qixiang se había dado cuenta de la identidad de Xiao Yanyu e inmediatamente perdió la compostura. Como playboy, no se perdería la oportunidad de acosar a la diosa de sus sueños.

"Fuera del camino", dijo Xiao Yanyu débilmente, ella no quería perder ninguna palabra con él.

Sun Qixiang se encogió de hombros. Quería entablar una conversación, pero su sangre se enfrió rápidamente cuando se encontró con los ojos de Xiao Yanyu. Rápidamente se le recordó la fuerza aterradora de Xiao Yanyu.

Gourmet Another World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora