Capítulo 151: Título abajo

1.3K 162 0
                                    

Capítulo 151: ¿Bola de masa de luna creciente de color arco iris? ¿Dónde están los colores del arco iris? 

Dentro de la bulliciosa Puerta del Misterio Celestial, un hombre cuya cabeza brillaba bajo la luz del sol era extremadamente llamativo al estar detrás de una de las muchas estufas de cocina. 

La expresión del chef Jin fue solemne mientras amasaba hábilmente una bola de carne con las manos. Esta albóndiga se hizo usando diferentes tipos de carne mezclada y su sabor era definitivamente extraordinario. Este era un plato del cual él estaba extremadamente orgulloso. Por el bien del Banquete de las Cien Familias de este año, él estaba dando todo de sí. 

¡Explosión! ¡Explosión! ¡Explosión!

De repente, el chef Jin se detuvo en medio de amasar una albóndiga después de haberse sobresaltado por un ruido ensordecedor y descubrir que su estufa estaba temblando ligeramente. 

Subconscientemente, miró hacia la dirección de donde venía el sonido y vio que una persona gorda estaba martilleando ferozmente un trozo de carne en una estufa con un martillo en sus manos. 

"¿Es esta su idea de cocinar? ¿Hay algún problema con la cabeza de este gordo?" El chef Jin preguntó sarcásticamente mientras las comisuras de sus labios se movían. Nadie más cocinó como si estuvieran teniendo una pelea como esta gorda. 

¡Dep! 

Un sonido escalofriante resonó y la piel de gallina se levantó por todo el cuerpo del chef Jin. Sus ojos se agrandaron mientras miraba detrás de ese gordo.

Allí, una persona baja y delgada con un gran wok negro en la espalda estaba abriendo una bestia espíritu luchando en el suelo con la daga en la mano ...

El chef Jin se tragó la saliva de un trago. Sus pupilas se contrajeron cuando sintió un repentino escalofrío en su corazón. La locura en los ojos de esa persona lo hizo sentir como si estuviera mirando a un verdugo vicioso en lugar de un chef. 

"¿Quiénes son todas estas personas? El Banquete Familiar de los Cien de este año es simplemente demasiado desorganizado. Ni siquiera lograron filtrar a este tipo de personas de los participantes. Esto es simplemente una tontería". 

El chef Jin murmuró con una expresión fría en su rostro antes de concentrar toda su atención en hacer su plato una vez más. 

...

Nubes de vapor se elevaban desde el wok y el agua dentro ya estaba cerca del punto de ebullición. 

En ese momento, Bu Fang ya había amasado más de una docena de empanadillas de luna creciente de color arco iris. Esta vez, no siguió la receta proporcionada por el sistema, sino que usó su propia versión revisada. Él solo usaba ingredientes ordinarios para los rellenos para que cualquiera pudiera comer el plato sin sentir ninguna molestia por consumir energía espiritual. 

Muchos de los chefs a su alrededor ya habían terminado de cocinar y sus platos ya se habían servido al emperador, así como a algunos de los funcionarios de alto rango. 

Como el poder gobernante del imperio, fueron naturalmente los primeros en probar los platos.

Estas personas asentían con la cabeza mientras comían la comida. Después de todo, estos eran los platos de chefs famosos. Era natural para ellos saber bien.

Después de probar el plato frente a él, Ji Chengxue asintió con indiferencia y le ordenó a alguien que se lo llevara sin ningún cambio en su expresión. 

A medida que se retiraba cada plato, el siguiente plato avanzaba. 

Mientras tanto, los comuneros finalmente lograron probar estos deliciosos platos también. Ya estaban cerca de sus límites después de haber despertado el apetito por la fragancia que flotaba en el aire. Muchos de sus estómagos retumbaban en protesta. 

Gourmet Another World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora