Capítulo 116: Vino fino, aliento de dragón

1.5K 182 16
                                    


Xiao Yue reconoció a esta mujer. O, para decirlo de otra manera, había muy pocas personas entre los mejores expertos de las diez grandes sectas que no podían reconocer a esta mujer tan bella y escandalosa. 

"¡El tercer anciano de la Secta de Arcano Celestial!" Los ojos de Xiao Yue se entrecerraron mientras miraba la escena de Ni Yan que se estaba atiborrando de comida y respiró hondo. 

Dejando a un lado el nivel de cultivo de Ni Yan, su identidad como la mayor de la Secta de Arcano Celeste fue suficiente para atraer la atención de Xiao Yue. A pesar de que la secta Celestial Arcanum se consideraba parte de las diez grandes sectas, estrictamente hablando, ya habían trascendido el nivel del grupo.

La secta Celestial Arcanum se centró en la adivinación y la astrología. Todos y cada uno de sus discípulos eran extremadamente misteriosos y los que deambulaban por el mundo eran al menos reyes de batalla de quinto grado. Además, sus capacidades de combate eran fuertes y eran expertos en la configuración de arreglos mágicos para luchar contra sus enemigos. Eran una existencia de la que cada secta desconfiaba. 

El legado de la secta Celcan Arcanum se remonta hace mucho tiempo. Además, rara vez se involucraban en asuntos mundanos y no tenían ninguna forma de interacción con el poder imperial. A pesar de que el emperador Changfeng pretendía destruir las diez grandes sectas, nunca había hecho ninguna afirmación audaz sobre la erradicación de la secta del Arcano Celeste. 

La secta era como un tabú que provocaba reverencia de muchas personas.

Además, como el tercer anciano de la Secta de Arcano Celestial, el nivel de cultivo de Ni Yan había alcanzado el nivel de Santo de la batalla de séptimo grado. Ella no era más débil que el guardián número uno del Imperio del Viento Ligero, Xiao Meng. 

"Esta mujer ... ¿Por qué aparecería aquí en la ciudad imperial en un momento tan sensible?" Xiao Yue se sentía realmente desconcertado. De acuerdo con la forma habitual de hacer las cosas de la Celestial Arcanum Sect, no deberían tener ningún interés en asuntos mundanos o asuntos relacionados con el poder imperial ... 

"¡Qué estás mirando! ¡¿Nunca has visto una belleza antes?" Lu Xiaoxiao dijo con insatisfacción mientras abría los ojos y le daba a Xiao Yue una mirada fulminante.

Sabía que este glotón maestro de ella era increíblemente hermoso, pero este hombre bastante guapo en realidad la estaba mirando de una manera tan abierta. ¡Qué tipo tan descarado! 

Cuando Tang Yin también miró a Xiao Yue, sus cejas se juntaron y se pusieron en guardia. 

Esta fue la capacidad de los expertos para sentir el uno al otro. El nivel de cultivo de Xiao Yue ya había alcanzado el pináculo del Emperador de batalla y Tang Yin también era un Emperador de batalla. Sus capacidades de combate se igualaron de manera uniforme y ambos pudieron sentir naturalmente un aura peligrosa entre sí. 

"¿Hmm? ¿Qué está pasando?" Ji Chengxue preguntó desconcertado cuando sintió el aura destructiva que emanaba de Xiao Yue. A partir de entonces, volvió la cabeza y miró a Ni Yan y sus discípulos.

"Estas tres personas ... no son simples", dijo Xiao Yue con serenidad mientras el aura que emanaba de su cuerpo se disipó repentinamente. Dentro de la tienda de Bu Fang, no quería, ni se atrevió, causar problemas. Todavía recordaba la aterradora capacidad de combate de ese títere, así como esa cosa que yacía en la entrada, esa ... bestia suprema. 

Tang Yin también disipó su aura y miró hacia otro lado. Los dos parecían haber alcanzado un entendimiento tácito y habían resuelto la situación en silencio. 

Bu Fang pronto salió de la cocina, agarrando dos tarros de vino de urna de jade de corazón de hielo en sus manos. 

Esta mujer glotona, Ni Yan, parecía estar solo interesada en la comida y, de manera inesperada, no pidió el vino de urna de jade de corazón de hielo. 

Gourmet Another World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora