Capítulo 145: Título abajo

1.4K 146 2
                                    

Capítulo 145: La persona gorda que come un muslo de pollo y la persona flaca con un wok en la espalda

Cuando llegó el amanecer del Festival de Primavera, el humo salió de las chimeneas de muchos hogares dentro de la ciudad imperial. Los ciudadanos que trabajaron duro durante el año pasado se levantaron temprano y comenzaron a preparar un suntuoso desayuno en el Festival de Primavera.

En una de las puertas de la ciudad imperial, los guardias de guardia bostezaron y observaron con envidia cómo el paisaje dentro de la ciudad se volvía cada vez más vivo. Aunque era el Festival de Primavera, los guardias de la ciudad todavía estaban en alerta cumpliendo con sus deberes. A pesar de que los rebeldes de la secta fueron saboteados por el viejo emperador, nadie sabía si los astutos miembros de las sectas volverían a atacar.

Como guardias, proteger su país era su deber.

Sin embargo, sus mentes estaban llenas de camas cálidas, sus bellas esposas y sus adorables hijos, y también el caluroso desayuno del Festival de Primavera preparado por sus esposas.

De repente, los ojos de un guardia lánguido que se entregaba a una hermosa fantasía se centraron bruscamente y se puso inmediatamente alerta cuando miró a lo lejos con una expresión grave en su rostro.

En la distancia, dos figuras, una grande y otra pequeña, se dirigían lentamente hacia la ciudad imperial y los guardias podían sentir una sensación invisible de presión que venía de ellos, lo que provocó un cambio leve en el rostro de los guardias.

"¿Dos expertos en el Rey de la batalla?" Esta guardia de la ciudad estaba consternada. Para ellos, los reyes de batalla ya eran figuras ilustres.

"Crunch, crunch".

El sonido de los dientes aplastando huesos claramente sonó e incluso fue acompañado por el sonido de la masticación. La combinación de los sonidos envió escalofríos a las espinas de los dos guardias que estaban de pie en la puerta y causó que la piel de gallina se levantara sobre sus pieles. De repente sintieron una sensación de inquietud.

"Gran hermano, hemos llegado a la ciudad imperial", sonó una voz indistinta. Una vez terminada la oración, el sonido de los huesos masticados sonó una vez más.

"Maldita sea, ¿no podrías hablarme cuando estás comiendo?" La otra voz parecía estar un poco molesta y su tono estaba lleno de repugnancia.

"Crujido, crujido. Lo tengo ... Oh ... Lo tengo, no lo haré de nuevo. Crujido, crujido". Una risa honesta y estúpida acompañada por el sonido de los huesos siendo masticados sonó y pronto fue seguida por el exasperado y frenético gruñido de otra persona.

Dentro del campo de visión de los dos guardias de la ciudad imperial, las figuras de los dos se fueron aclarando gradualmente.

Cuando vieron a las dos personas, los alumnos de los guardias de la ciudad se encogieron al mismo tiempo.

Uno de ellos era alto y gordo, mientras que el otro era bajo y delgado. El alto era extremadamente obeso y todo su cuerpo estaba cubierto de trozos de carne, tanto que sus diminutos ojos estaban casi ocultos.

Por otro lado, el corto era extremadamente delgado. Tenía una boca sobresaliente con una barbilla afilada y se veía bastante ... cómico.

El gordo llevaba un gran delantal con un bolsillo cosido. Metió la mano en el bolsillo y sacó un muslo de pollo abrumadoramente fragante y reluciente antes de meterse directamente el palillo en su boca. Ni siquiera tuvo que escupir los huesos y se tragó toda la cosa después de masticar un par de veces.

El corto tampoco era normal. No era alto, pero llevaba un gran wok negro que era casi más grande que él en su espalda y parecía como si fuera una tortuga cargando su caparazón.

Gourmet Another World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora