Capítulo 149: El propietario Bu se ha vuelto engreído

1.3K 155 2
                                    


"¡Oh, propietario Bu, usted también participa en el banquete de las cien familias de este año! ¡Estupendo, espero su plato!"

Cuando Bu Fang entró en la Puerta del Misterio Celestial, de repente fue recibido de manera entusiasta por una albóndiga redonda. Una expresión de asombro apareció inmediatamente en la cara de Bu Fang. ¿Qué estaba haciendo Fatty Jin aquí? Sin embargo, después de pensar por un momento, su confusión se resolvió por sí sola. Después de todo, no había ninguna restricción en la selección aleatoria de los invitados al Banquete de los Cien Familias. Así que no fue tan sorprendente para Fatty Jin estar aquí también.

"El propietario Bu, este es mi hijo y mi nuera", dijo Fatty Jin con una sonrisa mientras arrastraba a su nuera y su hijo, que era muy parecido a él.

Bu Fang asintió con la cabeza hacia la mujer gentil al lado de Fatty Jin. Se sorprendió de que Fatty Jin pudiera encontrar una mujer de aspecto tan amable para su hijo.

Su conversación duró brevemente y Bu Fang pronto se dirigía hacia una estufa de cocina en particular. El joven eunuco de ayer ya le había informado claramente sobre la ubicación de la estufa de su cocina, por lo que pudo encontrar fácilmente su propio lugar.

Después de llegar a la estufa de la cocina, las cejas de Bu Fang se juntaron de inmediato al evaluar el lugar. Él dejó escapar un suspiro internamente. No estaba en la cocina de su tienda después de todo ... La estufa de la cocina era simplemente demasiado tosca, pero todavía no era un obstáculo para él.

Un joven eunuco estaba de pie detrás de la cocina de Bu Fang. Este joven eunuco fue asignado especialmente para ayudar a encender el fuego en la estufa de Bu Fang. También había jóvenes eunucos como él, parados detrás de las otras estufas.

"¿Dónde están los ingredientes que pedí?" Bu Fang le preguntó al joven eunuco. El joven eunuco inmediatamente hizo una expresión de desconcierto y negó con la cabeza. Bu Fang asintió levemente en respuesta. No estaba tan preocupado ya que vio a personas llevando ingredientes hacia algunas de las otras estufas de cocina.

Efectivamente, los ingredientes que Bu Fang necesitaba le fueron entregados después de un tiempo.

La mirada de muchos de los chefs cerca de Bu Fang se centró en su ubicación. Tenían mucha curiosidad por el plato que Bu Fang iba a hacer.

El calvo chef Jin entrecerró los ojos mientras cruzaba los brazos sobre el pecho y también miraba hacia la ubicación de Bu Fang. Las comisuras de sus labios se curvaron ligeramente con un toque de desdén.

Como chef de la cocina imperial, tenía su propio orgullo.

"Hmm?" De repente, los ojos del chef Jin se abrieron y una expresión de sorpresa apareció en su rostro. Simplemente había demasiada variedad en los ingredientes de Bu Fang. Además, había todo tipo de colores ... Más importante aún, ninguno de ellos era ingredientes de alta calidad. Solo había ingredientes ordinarios y exquisitos. Algunos de ellos ni siquiera contenían energía espiritual.

"¿El Propietario Bu planea usar solo ingredientes ordinarios para hacer su plato? ¿Está participando en el Banquete Familiar de los Cien de esta manera?" Ninguno de los chefs fue capaz de hacer cara a la situación.

En su opinión, no importa lo delicioso que fuera un plato hecho con ingredientes comunes, ¿cómo podría compararse con los platos hechos con ingredientes de alta calidad? Solo la fragancia que se formó a partir de la energía espiritual solo fue suficiente para derrotar instantáneamente todo.

Este propietario Bu estaba siendo realmente engreído! ¿Estaba mirando hacia ellos? ¿Realmente planeaba derrotarlos con un plato que solo usaba estos ingredientes ordinarios?

Gourmet Another World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora