Se necesitaba verdadera energía al practicar la técnica de tallado de Big Dipper. Esto hizo que la dificultad del entrenamiento fuera aún más difícil para los practicantes porque la verdadera energía era muy inestable. Si se cometiera algún error durante el proceso de escultura, el ingrediente se dañaría. Por lo tanto, la capacidad del chef para controlar la energía verdadera fue fuertemente probada.Similar al entrenamiento de la técnica de corte, el sistema también preparó un cuchillo de cocina hecho especialmente para Bu Fang, pero este fue mucho más liviano. El cuchillo de cocina utilizado durante el entrenamiento de la técnica de corte fue hecho de un metal especial y levantarlo solo fue extremadamente agotador.
Cuando Bu Fang miró el cuchillo de cocina grueso y ancho, comenzó a sentirse mal. Pensó: "¿No deberían usarse ese tipo de cuchillos de talla pequeña cuando se practican técnicas de tallado? ¿Qué significa darme un cuchillo de carnicero?"
El cuchillo de cocina en sí no era tan pesado, pero el impacto visual hizo que Bu Fang se sintiera deprimido.
Frunciendo los labios, Bu Fang caminó hacia un armario y sacó un trozo de tofu que había preparado el sistema. Este fue el ingrediente que se iba a utilizar para la práctica. Obviamente, no se suponía que Bu Fang usara este tofu para probar su técnica de corte, sino para practicar su técnica de tallado.
El tofu era extremadamente blanco y todavía estaba exudando calor. Una débil fragancia salía del tofu. Sin duda, la calidad del tofu era muy alta. Por lo menos, era mucho mejor que el preparado por el restaurante Immortal Phoenix.
Agarrando el cuchillo de cocina grueso y ancho, Bu Fang se sintió algo incómodo por un momento mientras se enfrentaba al delicado tofu del tamaño de una palma. No sabía cómo debía proceder.
Con el primer giro de su cuchillo, en el momento en que hizo circular su verdadera energía, el tofu tierno se rompió de inmediato y pedazos de tofu volaron por todas partes.
Claramente, su primer intento había fallado.
Sin embargo, Bu Fang no se desanimó. Desde que sostenía un cuchillo de cocina que era similar a los utilizados por los carniceros, Bu Fang no tenía la intención de tener éxito en su primer intento. Por lo tanto, su expresión se mantuvo igual cuando recuperó un pedazo de tofu del armario y continuó con el entrenamiento de la técnica de tallado.
Cuando casi era hora de que la tienda abriera, ya había una gruesa capa de tofu reunida en la mesa. Bu Fang ya había perdido la cuenta de la cantidad de veces que falló.
Sin embargo, las partes más importantes del aprendizaje fueron crecer desde el fracaso, revisar los errores y encontrar la clave del éxito.
La verdadera energía fluyó como una corriente hacia el cuchillo de cocina hecho especialmente. Bu Fang empuñó el cuchillo de la cocina como si no pesara nada y tallado hábilmente en la superficie del tofu ...
Sus movimientos eran torpes pero eran mucho mejores que antes cuando el tofu se desmoronaba al entrar en contacto.
Retirando suavemente el cuchillo de la cocina, Bu Fang dejó escapar un profundo suspiro. Hizo girar el cuchillo de cocina en su mano y realizó un truco de cuchillo antes de dejarlo suavemente. Finalmente terminó el primer trabajo.
En frente de Bu Fang, había un tofu del tamaño de una palma con algunas partes comenzando a caerse lentamente, como si se estuvieran quitando la ropa para revelar el mundo interior.
Era una flor de loto tallada en tofu con pétalos blancos y delicados. Los pétalos eran translúcidos como el papel y parecían que serían destruidos por una sola ráfaga de viento. Las capas de pétalos apilados juntos eran extremadamente hermosas. Además, el uso de la energía verdadera parecía haber causado que la superficie de la flor de loto de tofu brillara, haciéndola excepcionalmente atractiva.
ESTÁS LEYENDO
Gourmet Another World
FantasyEn un mundo de fantasía donde los artistas marciales pueden dividir montañas y arroyos con un movimiento de la mano y romper ríos con una patada, hay un restaurante pequeño como este. El restaurante no es grande, pero es el lugar donde se encontrar...