The Hundred Thousand Mountains se extendía más allá de los horizontes visuales de uno, una llanura continua e ininterrumpida con capas sobre capas de picos y montículos.De repente, en medio de la cordillera montañosa, surgió un estruendo rugiente. Un punto negro voló desde lejos y creció continuamente a medida que avanzaba.
Era un halcón negro, impresionantemente enorme, y las plumas de su cuerpo revoloteaban a la velocidad de Dios, sonando y silbando. Los ojos del halcón eran increíblemente agudos, emitiendo un resplandor que enviaba escalofríos al corazón.
Con un bramido de halcón que reverberaba a través de los cielos más altos, las Cien Mil Montañas resonaban con pájaros agitando sus alas.
En la parte posterior del halcón estaba sentada una doncella vestida con una túnica de guerrero. El largo cabello de la doncella formaba una cola de caballo, haciéndola lucir adepta y sin adornos. La doncella tenía rasgos finos y delicados, parecía tímida y, a la vez, adorable.
Llevaba un arco largo detrás de su hombro y estaba sentada en la espalda del halcón. A pesar del feroz aullido del viento, una capa invisible de barrera la protegía, y la doncella, completamente imperturbada, felizmente masticaba los frutos espirituales.
"Hermano Diao, el maestro nos dijo que nos dirigiéramos a la Ciudad Imperial del Imperio del Viento Ligero, tómese su tiempo". La doncella extendió su pálida y tierna mano, acarició suavemente la cabeza del halcón y murmuró con una sonrisa, después de lo cual continuó comiendo el fruto espiritual en sus manos.
El altísimo halcón puso los ojos en blanco y humanamente y aumentó su velocidad.
... La
isla Mahayana era un pedazo de isla enorme que flotaba sobre una vasta extensión de océano, dentro de la cual se levantaban innumerables edificios de gran altura.
En el centro de una cámara secreta dentro de una torre de nueve pisos, la silueta de una figura estaba tranquilamente sentada con las piernas cruzadas. Su energía seguía flotando y hundiéndose, como si una ola extraña circulara a su alrededor, una verdadera energía dorada y ligera que rodeaba su cuerpo.
Una reliquia dorada giró, dentro de la cual se hizo eco del canto de una voz sagrada, dándole a uno una sensación de paz pesada.
Después de mucho tiempo, la reliquia descendió. Se cernía sobre la mano de la persona y estaba escondido.
"La batalla en la Puerta de Heavenly Mistery casi contrarresta mi nivel de cultivación ... el odio amargo, este viejo no puede simplemente dejarlo pasar, Bu Fang ... La pequeña tienda de Fang Fang, solo espera".
La persona con las piernas cruzadas abrió repentinamente los ojos, y un rayo de luz dorada se derramó, iluminando toda la cámara secreta.
La tez de Zhao Musheng estaba llena de asombro, y él gradualmente levantó su cuerpo. De repente, un sonido de golpeteo sonó en la puerta.
Zhao Ruge gradualmente entró con un aire de deferencia. Al ver a Zhao Musheng con las manos dobladas detrás de la espalda, se inclinó en una reverencia.
"Ruge, ¿qué es eso, algo grande está por caer en la Ciudad Imperial?" Zhao Musheng se dio cuenta de que el visitante era Zhao Ruge, y su rostro se convirtió en una sonrisa amable cuando preguntó.
La tez de Zhao Ruge aún mostraba algo de emoción mientras miraba a su padre, "El chef fantasma Wang Ding fue a la Ciudad Imperial del Imperio del Viento Ligero, e incluso visitó la pequeña tienda de Bu Fang".
ESTÁS LEYENDO
Gourmet Another World
FantasyEn un mundo de fantasía donde los artistas marciales pueden dividir montañas y arroyos con un movimiento de la mano y romper ríos con una patada, hay un restaurante pequeño como este. El restaurante no es grande, pero es el lugar donde se encontrar...