Capítulo 41: Zhao Ruge, quien fue sometido por las ricas costillas

2.2K 341 6
                                    


"Que audaz!" Las pupilas de Zhao Ruge se contrajeron cuando su palma aterrizó sobre la mesa y gritó furioso.

La mesa tembló de repente, sobresaltando a todos los presentes. Aun así, todos sintieron que este hombre misterioso era demasiado arrogante.

¿Quién fue el ministro de la izquierda? Como funcionario importante dentro de la ciudad imperial, su estado era comparable al general Xiao Meng. Sin embargo, el tono de este hombre estaba lleno de desprecio hacia el Ministro de Izquierda. No estaba claro si él era realmente tan seguro o deliberadamente arrogante.

Los ojos de Zhao Ruge se iluminaron brillantemente mientras su aura aumentaba rápidamente. La corriente de energía era como insectos que se arrastraban en su piel mientras él rápidamente reunía verdadera energía.

"¡Eres ruidoso! Ya que estás aquí en el lugar del propietario Bu, deberías estar comiendo tranquilamente. Si quieres pelear, sal de aquí", dijo el misterioso hombre con indiferencia. No le importaba Zhao Ruge, que estaba acumulando su aura en lo más mínimo.

Cuando el hombre terminó de hablar, extendió la mano con el pulgar y el índice, como si fuera a lanzar una mosca.

¡Zumbido!

Los tres bárbaros de Ouyang que estaban sentados a cierta distancia se movieron inmediatamente frente a Ouyang Xiaoyi. Sus cabellos se erizaban en sus extremos mientras miraban gravemente hacia el misterioso hombre.

Las pupilas de Xiao Yanyu también se estrecharon y subconscientemente reunió la verdadera energía dentro de su cuerpo.

Chi chi !!

Con un movimiento del dedo del hombre, una corriente de energía invisible brotó rápidamente. El cuerpo de Zhao Ruge se congeló por un momento, luego el aura que lo rodeaba comenzó a encogerse como un globo desinflado.

Con un gemido, cayó de cara al suelo ...

Zhao Ruge se quedó aturdido mientras su cuerpo entero temblaba y sus labios temblaban. Era demasiado aterrador ... ¡En ese instante, Zhao Ruge pensó que iba a morir!

Un punto rojo apareció instantáneamente en el centro de su frente, y luego creció rápidamente para cubrir toda su frente.

"Si no estuviéramos en la tienda del propietario Bu en este momento, ya habrías llegado a ser un cadáver", dijo el hombre misterioso con indiferencia mientras se retraía lentamente del brazo y se quedaba en silencio.

El ambiente dentro de la tienda se enfrió instantáneamente y todos contuvieron la respiración.

Zhao Ruge tenía una expresión desagradable en su rostro mientras se levantaba del suelo, luego regresó tristemente a su asiento y se sentó en silencio.

Los tres bárbaros de Ouyang también estaban alejando a Ouyang Xiaoyi a una distancia segura. Por la temeridad del ataque del misterioso hombre, pudieron decir que era al menos un Rey de Batalla de quinto grado.

Sin embargo, eso seguía siendo una estimación conservadora. Después de todo, Zhao Ruge era un Battle-Maniac de tercer grado que estaba cerca de convertirse en un Battle-Spirit de cuarto grado. Incluso un Rey de la batalla ordinario tendría algunas dificultades para matarlo instantáneamente. ¡Lo que significaba que este hombre podría ser un Emperador de Batalla de sexto grado!

A medida que el ambiente incómodo dentro de la tienda parecía extenderse para siempre, una rica fragancia surgió de la cocina.

"La mejora del Arroz Frito con Huevo está lista", la voz indiferente de Bu Fang sonó desde dentro de la cocina. Un plato de arroz frito con huevo que parecía irradiar un brillo dorado se colocó en la ventana.

Gourmet Another World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora