Capítulo 82: Dibujo del Dios de la Cocina, ¡el cuchillo de cocina imperioso!

1.9K 280 12
                                    


No hubo explosiones alarmantes ni violentos escándalos.

Debajo de la pata de Blacky, ese simulacro del Rey del Infierno se rompió en pedazos inmediatamente y se disipó en silencio.

Durante el momento en que Blacky golpeó, las mentes de los seis Reyes de la Batalla casi se rompieron de miedo. No pudieron reunir ni el más mínimo coraje para resistir, ya que soportaron el aura aterradora.

Un perro de aspecto inofensivo se convirtió en un asesino Yama en un abrir y cerrar de ojos. Este cambio hizo que los seis Reyes de la batalla estuvieran al borde de una crisis nerviosa.

Con un sonido de ruptura, aparecieron grietas en toda la matriz mágica y luego explotaron en pedazos. Los seis Reyes de la batalla estaban vomitando sangre de sus bocas mientras estaban arrodillados en el suelo. Querían huir pero sus cuerpos se negaron a obedecer.

¡Crujido!

Cuando la pata de Blacky aterrizó por completo, el sonido de los huesos aplastados sonó y el suelo tembló ligeramente por un momento.

A una distancia, Hun Qianyun estaba tan asustado que su alma estaba a punto de volar. "Maldita sea ... Entonces, ¡la cosa más aterradora dentro de la tienda no es esta marioneta de ojos púrpuras frente a mí, sino el gran perro negro que está frente a la entrada?"

"¿De dónde vino exactamente esta tienda? Una pata de un solo perro rompió en pedazos el Rey del infierno. El alma del infierno rompió en pedazos y aplastó a seis Reyes de la batalla ... ¿Cuál es exactamente el nivel de cultivo del gran perro negro? ¿Es en realidad un espíritu supremo de noveno grado? ¿bestia?"

"Una bestia de espíritu supremo de noveno grado es ... ¿vigilando la puerta? ¿Estás bromeando bromeando?"

Hun Qianyun se sentía tan deprimido que quería vomitar sangre. No pudo evitar lamentar sus acciones. Debió haberse golpeado la cabeza cuando decidió antagonizar la tienda. En primer lugar, la misión ya se había completado ... Sin embargo, cortejó el desastre cuando intentó deshacerse de la tienda al mismo tiempo.

Ahora, era una situación en la que iba por la lana y regresaba a casa esquilado, perdiendo seis Battle-Kings en su lugar. Oh ... Había una posibilidad de que él incluso pudiera morir allí también.

La pata de Blacky se restauró gradualmente a su exquisito tamaño original una vez más. Sacudió con desdén su pata, luego miró a Hun Qianyun y puso los ojos en blanco. Caminó como un gato hacia su posición habitual, se acostó y volvió a dormir.

Bu Fang parecía estar bien al tanto de la personalidad de Blacky. No era la primera vez que este perezoso se volvía a dormir inmediatamente después de presumir.

Ouyang Xiaoyi estaba de pie dentro de la tienda con las manos en el marco de la puerta. Sus grandes ojos brillaban mientras miraba a Blacky con ojos llenos de adoración.

"Blacky ... ¡es realmente increíble! Me pregunto qué raza de perro es?"

Los ojos cerrados de Blacky se movieron y se abrieron ligeramente. Cuando Blacky notó un par de ojos brillantes que lo miraban fijamente, inmediatamente resopló y giró sobre su cabeza.

"No sigas mirando a este señor perro. Este señor perro no está interesado en lolis humana ... Bark".

Bu Fang caminó inexpresivamente unos pasos hacia el gran cráter causado por Blacky. Tenía la forma de la pata de un perro y un leve rastro de energía negra se elevaba desde dentro.

Dentro del gran cráter, los cuerpos de seis Reyes de la batalla estaban completamente aplastados en pasta de carne. Definitivamente se hicieron para ...

Gourmet Another World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora