Capítulo 109: La técnica de talla grande, refinada y con clase, de gran cucharón

1.6K 174 7
                                    


"Se detectó el plato personal del anfitrión. La evaluación de precios del plato comenzará ahora ..." La voz solemne del sistema resonó dentro La mente de Bu Fang, y luego se quedó en silencio.

Bu Fang esperó unos segundos, pero se quedó perplejo cuando el sistema no respondió.

Sin embargo, la voz solemne del sistema pronto sonó una vez más.

"La Salchicha de Carne de la Vaca del Dragón Errante se elabora a partir de los vástagos de la Vaca de la Dragón Errante. Es rica en energía espiritual y tiene múltiples hierbas espirituosas naturales añadidas, que no solo aumentaron el sabor de la salchicha sino que también aumentaron su valor medicinal. de la vaca dragón errante se usó como envoltura de salchicha, que encierra la energía del espíritu para evitar la disipación. La evaluación del precio del sistema de este plato es: doscientos cincuenta cristales por salchicha, no debe ser consumida por personas con un nivel de cultivo inferior al quinto grado de batalla-rey ".

Doscientos cincuenta cristales por salchicha ... Cuando Bu Fang escuchó el precio, se quedó aturdido y luego se quedó completamente sin palabras.

Una sola salchicha en realidad iba a ser vendida por doscientos cincuenta cristales. Hasta ahora, este era el plato más caro de la tienda. Además, él fue quien creó el plato. Por alguna razón, Bu Fang de repente se sintió un poco excitado.

Sin embargo, después de pensar por un momento, Bu Fang sintió que el precio era razonable porque la salchicha era diferente del rollo de fideos de arroz mejorado. Bu Fang solo agregó un poco de la carne de la Vaca Dragón Errante al Rollo de Fideos de Arroz, mientras que la salchicha estaba rellena con los vástagos de la Vaca Dragón Errante. La diferencia en la cantidad entre los dos no se pudo comparar.

Además, no solo la carne de la Vaca Dragón Errante, las hierbas espirituales agregadas a las salchichas también eran considerablemente caras. Por lo tanto, el precio establecido como doscientos cincuenta cristales realmente no era tan alto, hasta el punto de que incluso podría llamarse asequible. Después de todo, básicamente no había posibilidad de que una persona común tuviera la oportunidad de comer la carne de una bestia espiritual de séptimo grado.

Había veintiún salchichas en total. Si los vendiera a todos, obtendría cinco mil doscientos cincuenta cristales. Para convertirse en un Rey de la Batalla de quinto grado, necesitaba diez mil cristales después de la conversión. Según su índice de conversión de energía actual, necesitaba alcanzar una cifra de ventas de veinte mil cristales.

Después de vender todas estas salchichas, Bu Fang podría ahorrar un cuarto del tiempo necesario para alcanzar el siguiente nivel de cultivo. Esta fue una sorpresa inesperada para él.

Lo más importante fue ... las veintiún salchichas solo consumían menos de una pata de la Vaca Dragón Errante. Toda la vaca dragón errante tenía tanta carne. Si cocinara y vendiera todo, Bu Fang probablemente ganaría lo suficiente para convertirse en un Batalla-Rey del sexto grado ...

En realidad, quería cocinar una de las salchichas caras y probar el sabor de inmediato. Desafortunadamente, el curado en seco de las salchichas requería tiempo.

Por lo tanto, Bu Fang solo podía dirigirse hacia su habitación mientras estiraba su cuerpo. Después de que terminó de lavarse, se subió a su cama y se fue a dormir.

Como alguien que pretende convertirse en el Dios de la cocina, era importante dormir lo suficiente.

...

La mansión Yang.

Las dos piernas de Luo Sanniang temblaban ligeramente cuando regresó a la mansión. En el momento en que entró en la mansión, una graciosa figura se apresuró desde lejos para apoyarla.

Gourmet Another World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora