Capítulo 45: Xiao Meng ha llegado a la tienda

2.2K 332 4
                                    


"El primer intento del host ha fallado".

La voz del sistema sonó en la mente de Bu Fang, sorprendiéndolo. ¿Cómo pudo haber fallado? La fragancia era tan fuerte ...

Cuando Bu Fang levantó la olla de barro de la estufa y descubrió la tapa, una espesa cantidad de vapor mezclada con la fragancia del pollo brotó. El aroma dulce de Sage Herb también se mezcló dentro de la fragancia. Bu Fang estaba ligeramente intoxicado mientras inhalaba con avidez.

Dentro de la olla de barro, la carne de pollo rojo sangre temblaba ligeramente como la gelatina y la sopa de pollo todavía burbujeaba. Cada vez que una burbuja estalla, una rica fragancia fluiría. El jugo morado de la hierba de salvia se había vuelto de color lima después de cocer a fuego lento por un tiempo. Había una capa de espuma amarilla flotando sobre la sopa; Fue la cristalización de la esencia de las hierbas espirituales.

"Hmm?" Bu Fang frunció el ceño mientras miraba el color de la sopa de pollo. Después de un largo rato, dio un largo suspiro y un toque de pesar apareció en su rostro.

No hubo ningún error. Bu Fang efectivamente había fallado. Si él hubiera completado con éxito la Sopa de Sage Herb Blood Phoenix, la sopa no sería de color lima. Para que la sopa de pollo alcance una eficacia perfecta, el jugo de Sage Herb tenía que penetrar completamente en la carne, y luego el color de la sopa sería el ámbar.

"Sugerencia del sistema: Durante el proceso de cocción de Elixir Cuisine, el anfitrión puede acelerar el proceso de permeación del jugo de Sage Herb en la carne del pollo mediante el uso de energía verdadera. Esto preservará la eficacia de las hierbas espirituales y mejorará la Textura de la carne ", decía el sistema.

"¿Usar la energía verdadera para acelerar el proceso?" Los ojos de Bu Fang se iluminaron un poco. Básicamente no hubo errores en sus pasos de cocina, pero al final falló. Repasó lo que hizo y reflexionó durante un tiempo, pero aún no descubrió en qué estaba equivocado y solo se dio cuenta de su error después del recordatorio del sistema.

Estaba cocinando una cocina de Elixir y los ingredientes y las hierbas espirituosas utilizadas eran extremadamente abundantes. Para neutralizar perfectamente la energía espiritual de los ingredientes y las hierbas espirituales, no podía simplemente confiar en las herramientas de cocina para cocinar el plato. También necesitaba usar la verdadera energía como medio para completar esta cocina de elixir.

La verdad era que no era solo la cocina de Elixir. En el futuro, Bu Fang también necesitaría usar la energía verdadera como medio al cocinar otros platos. También fue una de las razones por las que el sistema ayudaría a Bu Fang a convertir los cristales en energía verdadera.

Muchos ingredientes de alto grado contenían una tremenda cantidad de energía espiritual y no era posible confiar en herramientas de cocina para manejarlos. En el caso de que cometiera un error, fácilmente resultaría en una explosión u otros problemas. Bu Fang tendría que considerar estos temas una vez que comenzara a usar ingredientes que excedían el quinto grado.

"Huff ~" Bu Fang inhaló profundamente, luego hizo una seña a Whitey y colocó el producto defectuoso de la Sopa de pollo Sage Herb Phoenix en el estómago de Whitey para que fuera reciclado.

Estiró su cuerpo y bostezó. Era hora de que se durmiera. Como un joven que aspira a convertirse en el Dios de la cocina, Bu Fang debe regular el trabajo y el descanso. Cuando llegara el momento de dormir, definitivamente no estaría haciendo otras cosas.

A pesar de que Bu Fang falló en su primer intento de cocinar la sopa de pollo Sage Herb Phoenix, todavía estaba enigmáticamente tranquilo y recogido como siempre.

Gourmet Another World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora