Densas ondas de aire caliente salían de la vasija de barro y envolvían la textura de carne gelatinosa del pollo Blood Phoenix, transparente como el cristal. La sopa de pollo prístina, que era de color ámbar, no contenía rastro de impurezas y era muy aromática. Bajo la luz, la grasa brillaba y parecía que la Sopa de pollo Sage Herb Phoenix estaba incrustada con numerosas gemas brillantes.
El color, el olor y el sabor eran criterios para juzgar si un plato cumplía con cierto estándar. A pesar de que la sopa de pollo Sage Herb Phoenix fue muy criticada por el sistema, seguía siendo una delicadeza que era difícil de conseguir, según los tres criterios.
La carne gelatinosa del pollo era especialmente apetitosa y Bu Fang ya estaba ansioso por comer algo.
Sacó un pequeño tazón de porcelana azul y blanco y usó una cuchara de porcelana para llenar la mitad del tazón con la sopa de pollo ricamente perfumada. La fragancia que exudaba la sopa de pollo ámbar persistía alrededor de la punta de la nariz de Bu Fang, causando que inconscientemente se lamiera los labios.
Para una sopa como la sopa de pollo Sage Herb Phoenix, también existía un método de alimentación particular. Desde el principio, no debes comenzar de inmediato con la carne. Primero debes tomar una cucharada de sopa y dejar que el sabor cubra completamente tu boca y estómago.
Una vez que el estomago se haya cubierto completamente con la sopa tibia, se podría proceder a la carne. De esa manera, podrá probar fácilmente el sabor de la carne y experimentar la ternura de cada trozo de pollo.
Mientras bebía una cucharada de sopa de ámbar, la rica fragancia era como una bomba que explotó dentro de su boca y dominó sus papilas gustativas. La fragancia del Pollo Fénix Sangre, el aroma de la Hierba Sabia y el olor de las otras hierbas espirituales habían brotado al mismo tiempo.
Bu Fang sintió como si estuviera vagando dentro de un matorral medicinal en una montaña. A medida que las plantas medicinales se balanceaban junto con el viento, un espeso aroma se deslizaría hacia él. Un seductor escarlata Blood Phoenix Chicken agitaba sus alas por encima de la espesura y deambulaba contento.
"¡Delicioso!"
Bu Fang elogió después de beber una cucharada, luego su mirada se centró en la carne del pollo Blood Phoenix que había estado codiciando durante algún tiempo.
La piel del pollo se volvió elástica después de haber sido cocinada con verdadera energía. Cuando Bu Fang arrancó uno de los palillos, también se arrancó una larga tira de piel de otras partes del pollo. La piel del pollo también parece haberse vuelto ligeramente transparente.
A pesar de que la carne era de color rojo sangre, no había sabor a sangre cuando la comió. En comparación con la carne de pollo común, era aún más tierna y podía tragarse fácilmente sin masticarla.
Bu Fang se aferraba a un palillo con gusto mientras lo roía continuamente. Pronto, un palillo entero estaba completamente terminado y sus labios estaban cubiertos de aceite.
Los huesos del Pollo Fénix de Sangre también estaban impregnados con un color de sangre y emitían una fragancia diferente a la de la carne.
Llenando otro tazón de sopa de pollo, Bu Fang estaba disfrutando lentamente el sabor mientras se acurrucaba cómodamente en una silla. La sensación de comer el relleno era simplemente demasiado maravillosa.
A pesar de que Bu Fang estuvo tentado de terminar todo el pollo por sí mismo, no pudo hacerlo. El pollo Blood Phoenix en sí mismo era un ingrediente de bestia espiritual y estaba lleno de una rica cantidad de energía espiritual. Agregando eso a las hierbas espirituales valiosas y la hierba sabia celestial, fue un plato muy nutritivo.
ESTÁS LEYENDO
Gourmet Another World
FantasyEn un mundo de fantasía donde los artistas marciales pueden dividir montañas y arroyos con un movimiento de la mano y romper ríos con una patada, hay un restaurante pequeño como este. El restaurante no es grande, pero es el lugar donde se encontrar...